Si eres de los viajeros que no pone atención a las indicaciones de seguridad que comparte el personal encargado de la cabina de pasajeros en el avión, seguramente no te has topado con un piloto que se ha vuelto viral por los comentarios y bromas que hizo al tomar el "micrófono" y ser él quien, con un peculiar estilo, se dirigiera a los pasajeros al frente del pasillo.
En diversas redes sociales se ha compartido el video que muestra el discurso que el piloto de una aerolínea de categoría Low Cost dirigió a los pasajeros que esperaban el despegue de la aeronave con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Base Aérea de Santa Lucía en el Estado de México.
Te podría interesar
AIFA, ¿con nuevo nombre?
Aunque no se especifica la procedencia del vuelo, este se dirigía al AIFA de Santa Lucía, de acuerdo a lo dicho por el piloto de Viva Aerobús, quien se encargó de dar las indicaciones de seguridad a los pasajeros que estaban ya en sus asientos, este interactuó con los viajeros preguntando el número de vuelo y destino.
Las pocas personas que respondieron, dijeron que al AIFA, a lo que el hombre "corrigió" que al "CHAIFA"; de acuerdo al video, a muy pocos causó risa el comentario, pero las bromas por parte del piloto continuaron para amenizar a los tripulantes del vuelo 9295. Dio la indicación de permanecer sentados y con el cinturón de seguridad puesto ya que al llegar a Santa Lucía podrían atravesar por una zona de turbulencia y se sentiría como en una licuadora.
Te podría interesar
Las bromas siguieron al decir que el piloto automático estaba funcionando bien porque "todos se iban a quedar dormidos -incluyéndolo- y que al entrar a la turbulencia y si él no se daba cuenta, podrían pegarse en los compartimentos superiores del equipaje y le querrían cobrar a él a los pasajeros, "mejor se amarran, por favor", dijo.
También hizo referencia a la Eurocopa, al ver entre los pasajeros a varios niños, dijo: "chamacos, no me jueguen fútbol por favor en los pasillos porque vienen muchos; con eso que está la Eurocopa (...) a lo mejor se quieran echar aquí una cascarita"; muy a su estilo, indicó que no está permitido fumar en los baños, ya que la "alerta" llega a Toulouse, en Francia y de ahí a los controles de avión, y que al aterrizar, entregaría a los responsables a la Guardia Nacional.