Los Juegos Olímpicos están por iniciar y poco a poco se revelan más detalles sobre sus sedes, estos recintos que en su mayoría tienen un gran legado histórico, y otros que se montaron pero en lugares de importancia turística. Una de estas sedes que ha llamado la atención de redes sociales es el flamante escenario para el voleibol de playa.
Este bello lugar es un estadio que se montó frente a la Torre Eiffel y no solo podrás apreciar uno de los deportes favoritos y emocionantes que tienen los Juegos Olímpicos 2024, sino también una de las vistas más codiciadas de la "dama de acero", que sin duda ha llamado la atención de los asistentes.
Te podría interesar
¿Dónde está la sede de voleibol de playa para los Juegos Olímpicos 2024?
De acuerdo con los organizadores, la estructura tardó varios meses para poder construirse, no solo eso, también es un estadio desmontable que se encuentra en los Campos Marte, cuya sede sobre la que se construyó está lista para recibir alrededor de 12 mil aficionados para apoyar a sus representantes nacionales por la pelea de las medallas.
El estadio de voleibol de playa comenzará su actividad el próximo 27 de julio al 10 de agosto, cuando empiece el programa de la competencia. No olvidemos que el voleibol de playa ha cautivado al público por elevar las emociones de millones del planeta en las competencias mundialistas, así que se esperan grandes encuentros. Construida entre 1887 y 1889, la Torre Eiffel fue una maravilla de la ingeniería y un símbolo del avance tecnológico durante la Revolución Industrial; al mismo tiempo la torre fue un logro arquitectónico sin precedentes en su tiempo, utilizando hierro forjado en una estructura abierta que era extremadamente alta y liviana.
Te podría interesar
Nombrado como el Estadio Torre Eiffel tiene un diseño cautivador e innovador para que todos los asistentes a ver el voleibol de playa no se pierdan de cada movimiento, pues está pensado para que desde todas las partes del estadio se pueda ver lo que sucede en la arena. Aquí te dejamos más imágenes de cómo luce este cautivador estadio.