VIAJES EN AVIÓN

Skycouch: La forma de viajar con boleto de turista y la comodidad de primera clase

Cuando se trata de vuelos de más de 10 horas, quisiéramos que no haya compañeros de asiento para poder recostarnos y estirar las piernas; esto es posible con el servicio de Skycouch

Comodidad.Se adapta a manera de camaCréditos: Especial/Pexels/Pixabay/airnewzealand.com/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes en avión son más prácticos para llegar en poco tiempo a nuestro destino de vacaciones, pero en caso de que salgamos del país y del continente, eso implica un vuelo de más de 10 horas, lo que resulta en pies hinchados, el famoso jetlag y cansancio en general si no ahorramos lo suficiente para pagar un boleto de primera clase. 

Claro, se vale elegir viajar en clase de turista y gastar la diferencia en nuestro viaje para conocer más lugares o vivir más experiencias, sin embargo, hay una alternativa que ya implementó una aerolínea para esos viajes largos y que sus pasajeros puedan ir más cómodos en espacios que se habilitan como camas en la línea de tres asientos.

¿Qué es el Skycouch y en qué vuelos está disponible?

Este concepto de comodidad a bajo costo lo ha implementado la aerolínea Air New Zealand de Nueva Zelanda, en la que da alternativas para un solo viajero, parejas o familias con niños y brindar un espacio más íntimo y cómodo al adaptar el reposapiés a la altura de los asientos y así tener una cama.

Viajes más cómodos/Foto:airnewzealand.com

El Skycouch es una alternativa para tener más comodidad en los vuelos de larga duración sin pagar boleto de primera clase; tampoco tienes que comprar los tres asientos de la fila que se convierten en cama. La línea de tres asientos de tarifa económica será un sofá una vez que el avión despegue; con la variabilidad de tener asiento, cama o área de juegos si viajas con uno o dos menores.

Al contratar este servicio, tendrás la ropa de cama respectiva y almohadas para tu total descanso durante el vuelo. Los reposabrazos no serán problema pues tanto el del lado de la ventanilla como los intermedios se levantan y no causarán molestia; por la seguridad no te preocupes ya que tiene cinturón extensible para ajustarlo aun cuando estés acostado.

Las medidas de este tipo de lugares para descansar y estirar tus piernas son de 1.55 metros y están en la cabina de clase económica delantera de los aviones. De acuerdo a la página de la aerolínea neozelandesa, los costos y detalles los confirmarás una vez que llegues a la parte de "extras" al hacer tu reserva en línea.