Aunque en las últimas semanas se ha especulado sobre un posible embarazo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, los recién casados siguen disfrutando de su unión con increíbles vacaciones en la playa. Al parecer Nodal se encuentra de viaje con la familia de su esposa, pues Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar han celebrado sus cumpleaños en las playas del caribe mexicano, así que no dudaron en pasar tiempo en familia, cuyo nuevo integrante es el intérprete de 'Ya no somos ni seremos'.
Christian Nodal sorprendió a sus fans con una galería de fotos publicadas en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que ha disfrutado de la compañía de sus cuñados, la familia Aguilar y de su esposa Ángela. La pareja sigue disfrutando de los paisajes que les regala el mar a bordo de un lujoso yate, incluso el cantante quiso alejar los rumores de embarazo al mostrar una foto de Ángela en bikini, donde lució su silueta sin 'barriguita'.
Te podría interesar
¿Dónde disfrutan de sus vacaciones Ángela Aguilar y Christian Nodal?
En las fotos se puede ver al cantante en diferentes destinos de los últimos días, pues en estos 24 días que han estado de matrimonio, Christian Nodal y Ángela Aguilar han emprendido una serie de viajes de luna de miel, por el cumpleaños de Pepe Aguilar y de Leonardo Aguilar. Se puede ver a la pareja posando con las máscaras de lucha libre, otra en compañía de la familia Aguilar y en otra posando con una máscara maya.
Christian Nodal y Ángela Aguilar lucen enamorados, pues aparecieron fotos donde se les ve abrazados viendo el mar y en otra donde la cantante de 20 años porta un bikini sin indicios de embarazo. Recordemos que en las últimas semanas se les ha visto en el caribe mexicano, incluso en una cantina de Yucatán, etc. Todo parece indicar que los Aguilar prefieren los yate para estar alejados de la prensa, pero también para estar en un ambiente privado y explorar destinos menos concurridos.
Te podría interesar
Toda la familia Aguilar ha disfrutado de su itinerario a bordo del yate, pues así tienen tiempo para conectar con la naturaleza al nadar, realizar snorkel, buceo, o simplemente contemplar los paisajes románticos que tiene la vida marina, o bien, pasar un buen momento en familia alejados del ojo público.