Porque los "pilares" de toda familia mexicana son los abuelos, es que tienen un día especial para celebrarse; sí, cada 28 de agosto es el Día del Abuelo, y si aún no sabes cómo festejarlos, seguramente les encantará una escapada a algún balneario ya que son de los destinos favoritos en verano que suelen tener "todo incluido".
A continuación te compartiremos algunas alternativas en el estado de Morelos, para que no tengas que trasladarte muy lejos si vives en la zona centro del país; lo mejor de todo es que ofrecen descuentos a las personas de la tercera edad al presentar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) al ingresar.
Te podría interesar
Las Termas
Entre el bello paisaje natural de Atotonilco, está este balneario que además ofrece servicio de hospedaje, para que tus abuelitos pasen unos días relajados fuera de casa y refrescándose en las albercas de aguas cálidas. El costo de entrada general es de 120 pesos, sin embargo, para los abuelitos que tengan su tarjeta del INAPAM pagarán solo 80 pesos. En este enlace puedes echar un vistazo a sus redes sociales.
Además de las albercas termales que están a una temperatura promedio de 29 grados, hay toboganes, restaurante, regaderas, vestidores y estacionamiento; está abierto todo el año en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Si pagas hospedaje en el hotel, te incluye alimentos y la entrada al balneario.
Te podría interesar
El Rollo
Uno de los parques acuáticos más espectaculares de Morelos es este, en el que el costo de entrada general es de 475 pesos por persona; 195 pesos para niños que midan menos de 1.20 metros de estatura, y 320 pesos para los adultos mayores con la tarjeta del INAPAM. En este atractivo balneario de Tlalquitenango, Morelos, hay albercas, río con olas, toboganes, Revolcadero, juegos infantiles, hotel y área para campamento.
Palo Bolero
En la Carretera federal México - Acapulco, a la altura de Xochitepec, encontrarás este balneario cuyo costo de entrada con tarjeta del INAPAM es de 60 pesos; para los niños que midan menos de 1.40 metros de altura, el costo es de 40 pesos, y para adultos en general es de 100 pesos. Aquí disfrutarás de las albercas que se alimentan de un manantial natural y una gruta con una poza para pasar momentos refrescantes en familia.