Si quieres disfrutar de una excelente opción de descanso vacacional es momento de que conozcas a los cuatro hoteles en México catalogados como los mejores del mundo, gracias al reciente listado de The World's 50 Best Hotels 2024. Hay que tomar en cuenta que esta lista proporciona un reconocimiento internacional a los hoteles que se destacan por su excelencia. Ser incluido en el ranking posiciona a los hoteles en un nivel de prestigio global, ayudando a distinguir a aquellos que ofrecen experiencias únicas y de alta calidad.
Hay que tomar en cuenta que el ranking The World's 50 Best Hotels toma en cuenta varios criterios rigurosos, mismos que van desde el estándar de calidad para los hoteles, así como aquellos que tienen un servicio excepcional, diseño innovador, instalaciones de lujo, propuestas gastronómicas de alta calidad y experiencias variadas para los huéspedes. México apareció en la lista y si estás planeando tus próximas vacaciones, pero necesitas los mejores servicios a tu alrededor, aquí te decimos cuáles son los 4 hoteles en México considerados entre los mejores del mundo.
Te podría interesar
¿Cuáles son los 4 hoteles en México que aparecen en The World's 50 Best Hotels 2024?
La lista fue elaborada después de contar con la participación de 600 expertos de la industria hotelera, encargados de calificar las variantes de cada uno de los recintos. El ranking se dio a conocer el pasado 17 de septiembre durante la ceremonia de premiación en Londres, donde México destacó con 4 hoteles.
- Chablé Yucatán, en el puesto 16
- Maroma, Riviera Maya, en el puesto 18
- One&Only Mandarina, Riviera Nayarit, en el puesto 29
- Hotel Esencia, Riviera Maya, en el puesto 48
Sin duda, esta lista es una opción para los turistas y viajeros de lujo, esta lista sirve como una guía para descubrir hoteles exclusivos y destacados en todo el mundo. Al confiar en las recomendaciones de expertos, los viajeros pueden planear estadías que garanticen un alto nivel de confort, servicio y experiencias.
Te podría interesar
El estándar que requieren los hoteles para pertenecer a esta lista es una oportunidad constante de mejorar continuamente sus instalaciones y servicios, fomentando la innovación en la industria hotelera. Además, crea una competencia saludable entre los hoteles para alcanzar los más altos estándares de hospitalidad.