Luisito Comunica, uno de los influencers y creadores de contenido más conocidos en México y los países de habla hispana, famoso por recorrer el mundo y compartir experiencias inusuales durante sus viajes, esta vez vivió el rechazo de una embajada. Le negaron la visa para visitar India y documentar el festival Gorehabba, cuya peculiaridad es que la gente se arroja excremento de vaca.
Hemos visto a Luisito Comunica en experiencias extremas como tocar hienas en Nigeria o volver el estómago en Vietnam por fumar un tipo de tabaco muy fuerte; y aunque pareciera que para este hombre de 34 años no hay imposibles para viajar por el mundo, ahora India lo detuvo.
Te podría interesar
¿Por qué le negaron la visa para ir a India a Luisito Comunica?
A través de sus redes sociales, Luisito Comunica, presuntamente desde Singapur, compartió la triste historia que hasta le provocó las lágrimas: “(...) amigos, estoy súper triste, me acaban de rechazar mi visa para India”.
Pero, ¿por qué a un youtuber famoso que -hasta donde se sabe- no ha infringido leyes en sus viajes por el mundo que le ocasionen consecuencias negativas, le niegan la visa a India?
En su historia, continúa explicando: “No me dieron ninguna razón; me rechazaron la visa online, luego vine aquí a la High Commission of India a rogarles. Traje todos mis documentos, mi pasaporte, todo, todo, todo… No me dieron ninguna razón, nada más me dijeron no, no queremos que entres al país. Se portaron súper feo, súper groseros”.
El creador de contenido que recientemente compartió su reencuentro con el “Rey del After” después de 10 años, desconoce la razón por la que le negaron la visa para viajar a la India y visiblemente este rechazo le afectó, pues reconoció que lloró un poco.
“Me pone muy triste, de verdad, me pone muy triste… Yo tenía muchas ganas de hacer esta travesía, era una travesía súper interesante, súper bonita que llevaba planeando un buen rato y me dijeron “no”, no puedes entrar”.
Aún sin comprender ni resignarse, sigue compartiendo su estado de ánimo ante el rechazo: “Neta estoy bien triste ahorita, hasta lloré un poquito y todo. Lo que iba a ir a grabar a la India era el festival de la caca de vaca; que literal, personas se reúnen a aventarse bolas... Yo soñaba que me bañaran (...) yo quería estar ahí.
“Todo el año lo planeé, o sea conté todos los meses… Ya casi llega octubre, ya casi es el festival… estaba emocionadísimo, y que te rechacen así, nada más porque sí, sin darte razones, pues es feo la verdad, es feo, como que me siento bien… rechazado, pues eso literalmente, lo que es: rechazado".
Para el influencer nacido en la ciudad de Puebla, este festival representa la misma ilusión que para muchos es ir al Tomorrow, al EDC o al Ultra en Las Vegas, pues así lo expresó. La buena noticia, dijo, es que a su amigo “Cucho” sí le otorgaron la visa y será el corresponsal de dicho festival en la India para el canal de YouTube de Luisito Comunica. Mientras tanto, su plan tal vez sería permanecer un tiempo más en Singapur.