Si tienes planes de viajar a Monterrey desde la ciudad de Puebla, y no cuentas con coche particular, existen diversas rutas de autobuses para poder llegar, aunque el recorrido es el mismo, existe la opción de viajar al menor costo. Quédate a leer esta nota porque en Escapada H te revelaremos dónde encontrarlos y cuánto cuestan.
Monterrey es una de las ciudades más visitadas en México, ya que se ha convertido en un importante destino para el entretenimiento donde disfrutar imperdibles festivales de música, así como atractivos turísticos y monumentos históricos, además de destacar su cercanía a la frontera con Estados Unidos.
Te podría interesar
Por lo que, si tienes planes de viajar próximamente a la capital de Nuevo León desde Puebla existe una ruta que cuenta con los boletos de autobús más económicos para llegar donde podrás ahorrarte un poco de dinero y disfrutar de los atractivos que hace única a Monterrey.
¿Dónde encontrar los boletos de autobuses más baratos a Monterrey desde Puebla?
Antes que nada, debes de saber que el viaje de autobús a Monterrey desde Puebla tiene una duración de casi 12 horas de trayecto, ya que la capital de Nuevo León se encuentra a 1,022 km de distancia, y por esa misma razón los boletos se encuentran a más de 1,600 pesos por persona en autobuses de Futura o Estrella del Norte.
Te podría interesar
Sin embargo, existe una opción en la que podrás viajar en autobús a Monterrey desde Puebla por menos de esa cantidad, ya que los boletos más económicos que encontrarás están a cargo de ETN TuriStar, ubicado en la antigua Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Tienen un costo de 1,320 pesos por persona, y cuenta con tres rutas al día con los siguientes horarios:
- 11:30 p.m.
- 5:30 p.m.
- 7:00 p.m.
Atractivos turísticos de Monterrey que puedes visitar gratis:
Para hacer tu viaje más económico, estas son 7 actividades que puedes hacer gratis en Monterrey en tu próxima visita:
- Corredor del arte en el Barrio Antiguo
- Paseo Santa Lucía
- Parque Fundidora
- Museo de Historia Mexicana
- Parque La Huasca