VÁMONOS A HIDALGO

Parque Ecoturístico Casa del Lago, el paraíso para vivir la aventura y escapar de la rutina

El centro ofrece cabañas con diferentes capacidades, restaurante y hasta un lago en medio del bosque

Casa del Lago.El lugar está muy cerca de CDMX y tiene cabañas para pasar la nocheCréditos: Instagram Hidalgo Travel
Escrito en DESTINOS el

Ubicado en el municipio de San Salvador en Hidalgo se localiza este paraíso natural perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura, en el que puedes escapar de la rutina en un escenario rodeado de bosques y un lago. Este entorno natural ofrece diversas actividades ecoturísticas para conectar con la naturaleza y disfrutar de un fin de semana lejos del bullicio de la ciudad. 

Este sitio, ubicado a dos horas y media de la Ciudad de México en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo. El lugar ofrece recorridos en la naturaleza y renta de cabañas a la orilla del lago para disfrutar del entorno y la vegetación. Además podrás conocer los atractivos del pueblo, que está custodiado por duendes y recorrer el centro para comprar artesanías, probar la gastronomía o visitar los prismas basálticos.

Qué hacer en el Parque Ecoturístico Casa del Lago

En el pueblo de Huasca, en el corredor de la montaña en Hidalgo se encuentra este paraíso natural rodeado de bosques en el que podrás convivir plenamente con la naturaleza, relajarte y realizar diversas actividades que te ayudarán a escapar de la rutina y recobrar fuerza para volver a tus actividades cotidianas. Cuenta con un lago que se puede recorrer en lancha o en kayak y no necesitas ser un experto para navegar por estas aguas tranquilas.

El sitio también tiene canchas deportivas, amplias áreas verdes para caminar al atardecer y disfrutar los colores del cielo. Y si quieres aún más relajación, el parque cuenta con temazcal y camas de masajes, además ofrece diversos tratamientos holísticos y relajantes que utilizan ingredientes naturales para ayudar a conectar el cuerpo y la mente. 

Cabañas Casa del Lago. Foto: Casa del Lago

El parque también tiene restaurante donde se sirven platillos de cocina regional aunque también puedes salir a comer a los restaurantes de Huasca, que está a solo 3 km de distancia. Y para extender tu visita tiene 4 diferentes opciones de cabañas, todas con acceso a wifi, aunque con diferentes capacidades. Puedes reservar en su página web para planear tu ESCAPADA, ya sea con amigos o con tu pareja.