10 DE MAYO

10 de Mayo: Playas mexicanas para llevar a mamá y sorprenderla con un regalo diferente

No hay nada como pasar unos días en alguna de estos sitios paradisíacos en compañía de tu mamá

10 de Mayo: Playas mexicanas para llevar a mamá y sorprenderla con un regalo diferente.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

¿Ya tienes todo listo para festejar a mamá?, ¿qué te parecería celebrar de manera diferente esa fecha tan importante? Si tu respuesta fue sí, podrías aprovechar para organizar una gran sorpresa que deje asombrada a tu mami, ya que todo parece estar regresando a la normalidad y se han ido levantando poco a poco las restricciones sanitarias, después de dos daños tras la pandemia de COVID-19. 

El 10 de mayo se ha convertido en una festividad muy importante en México, por el hecho de que celebramos el Día de las Madres. Fecha que tiene como propósito conmemorar a las mujeres que nos dieron la vida, por lo que es fundamental planear una increíble celebración. 

Así que si no quieres llevarla al típico restaurante a comer (que de seguro estarán saturados) o deseas salir de la CDMX, te recomendamos que organices todo lo que necesitas para emprender un viaje a alguna de las playas mexicanas para llevar a mamá y sorprenderla con un regalo diferente.

Disfruta de un Día de las Madres diferente en alguna de las playas mexicanas / Foto: Shutterstock

Playas mexicanas para visitar con mamá este 10 de Mayo

No hay nada mejor que un viaje a la playa en compañía con tu mamá, ya que esta travesía, además de celebrar su día, también hará que pasen momentos agradables y llenos de relajación en alguna de las playas mexicanas. ¡Toma nota!

Playa Caleta y Caletilla - Acapulco, Guerrero

Esta playa es una de las favoritas de Acapulco, y es ideal para visitar en compañía de tu mamá. Aquí podrán disfrutar de un oleaje tranquilo al nadar, así como de un increíble clima soleado donde podrán broncearse. No se pierdan la oportunidad degustar una exquisita comida o bebida en alguna de las mesitas que se encuentran en este sitio. También pueden optar por hacer una visita a la “Isla de la Roqueta”, donde podrán conocer la “Piedra de Elefante” y “Piedra de Hierbabuena”, así como su diversidad de fauna y flora marina.

Playa La Entrega - Huatulco, Oaxaca

En esta playa disfrutarán de una hermosa vista natural en la que sobresale una suave arena dorada e increíbles aguas cristalinas, así como de un increíble clima que podrán gozar debajo de una de las sombrillas que están en esta zona. Durante su visita admirarán varias zonas llenas de hermosos corales, así como su diversa fauna marina. También podrás degustar de platillos típicos que están elaborados a base de mariscos en alguno de los restaurantes que cuentan con vista al mar. 

Playa Blanca - Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Esta playa la encontrarán a unos 15 minutos del centro de este destino turístico guerrense. Y se caracteriza por poseer arena de color blanca y muy suave. Y es ideal para descansar y relajarse. Cuenta con un increíble oleaje que podrán disfrutar sin ningún problema, así como de una maravillosa vista en la que destacan mangles, barras de arena, así como algunas lagunas.

Cancún, Quintana Roo

Si quieres sorprender a tu mamá, entonces Cancún los estará esperando con su Museo Subacuático, ya sea para visitarlo sobre una pequeña embarcación con fondo de cristal o para recorrer algunas zonas esnorqueleando o buceando. Cuenta con más de 470 esculturas y estatuas de tamaño real.

Aunque sin duda, algo que realmente encantará a mamá son las compras de lujo y de marcas de diseñador que pueden obtenerse al pasear por Luxury Avenue, un mall boutique con gran variedad de marcas de lujo y joyería en un ambiente sofisticado. Cuenta con servicio exclusivo de concierge, en el que atenderán a tu mamá como a una celebridad.

Los Cabos, Baja California Sur 

Los Cabos es un escenario de confort y lujo con impresionantes hoteles y restaurantes ya sea para ir en familia o dejar que tu mamá se vaya sola con tu papá a disfrutar de este destino de clase mundial. Las mamás debe ir de compras a San José del Cabo, este sitio es sinónimo de tranquilidad, adornado por calles adoquinadas, parques, restaurantes, cafés, boutiques y galerías de arte que de noviembre a junio exhiben sus obras al exterior todos los jueves sobre la calle Álvaro Obregón.