Naturaleza, paz, vistas espectaculares y relajación es parte de lo que encontrarás en el encantador glamping el Bosque de las Hojas, ubicado en el Pueblo Mágico de Cadereyta, en Querétaro. Se trata de un destino conocido por sus áreas naturales, sus paisajes ocultos entre cañones y montañas, sus aguas termales, sus artesanías de mármol y su gastronomía típica elaborada con ingredientes de la región.
El alojamiento ubicado en el bosque, en la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro es perfecto para ir en pareja, disfrutarás de una experiencia única y basta con abrir la ventana de este hotel para disfrutar de hermosas vistas y del paisaje pintado de color dorado y ocre por efecto de la luz del sol al atardecer, también verás uno de los cielos más estrellados, perfectos para una velada romántica.
Te podría interesar
Qué hacer en el glamping Bosque de las Hojas
Este alojamiento ubicado en el corazón de Cadereyta en el paraje conocido como El Doctor, está rodeado de naturaleza y bosques que le otorgan un ambiente romántico y tranquilo. Es un campamento ecoturístico con dos opciones de hospedaje: uno con cabañas de madera tipo chalet con techos de dos aguas y otro en campamento con asadores y baños completos, ambas opciones tienen vista a la montaña.
Hay dos tipos de cabañas: las que están elevadas entre el bosque y las de triángulo. Las primeras ofrecen 2 camas matrimoniales, calefacción, tina y agua caliente y su precio es de mil 900 por noche. Las de dos aguas están equipadas con una cama matrimonial y tienen un baño ubicado a a 80 metros, su costo es de mil cien pesos por noche. El camping cuesta $200 por persona e incluye baño común, asadores y espacio para fogata.
Te podría interesar
También posee restaurante que sirve platillos elaborados al momento, como la pizza de horno de leña, café, platillos locales y postres. Puedes comer en las mesitas ubicadas afuera de tu cabaña o en el restaurante con vista a la sierra. Además ofrece recorridos por los alrededores. También puedes llevar tu bici para recorrer los senderos, hacer caminatas y tours de observación de aves.