Un nuevo hotel, único en su tipo abrió sus puertas recientemente para sorprender y cautivar a los amantes de la cultura nórdica, se trata de un alojamiento con temática vikinga en el que además de descansar y disfrutar de la naturaleza que lo rodea podrás vivir diversas experiencias al más puro estilo de los vikingos, los guerreros Noruegos que dejaron su huella tanto en el país como en otras regiones del mundo.
Sí te declaras fanático de la cultura nórdica y estas en busca de nuevos lugares para vivir y experimentar aventuras entre armaduras, escudos y doncellas, este hotel promete ser tu nuevo espacio favorito y espera para ser descubierto. Se trata del hotel Asgad Resort Guatemala, diseñado para ir en familia o con los amigos pues ofrece experiencias de aventura y al aire libre para disfrutar del contacto con lo natural.
Te podría interesar
Qué experiencias brinda el hotel vikingo
El único hotel con temática vikinga se ubica en San Lucas Sacatepéquez, en Guatemala, en medio de un paraje cubierto de bosques y que promete ofrecer una gran experiencia, principalmente para los fans de esta cultura que surcó los mares de Europa del Norte y que llegó a América con sus barcos característicos
Las habitaciones son cabañas de madera que se encuentran dispersas en el bosque y que poseen con grandes ventanales para poder admirar la naturaleza y disfrutar del contacto íntimo con el bosque. Las cabañas tiene diferentes capacidades, de 2 a 6 personas y ofrecen todas las comodidades para poder descansar y relajarse además de vivir una experiencia diferente.
Te podría interesar
Por otro lado también tiene un restaurante que sirve platillo locales y que tiene algunas especialidades elaboradas a base de carne. También tiene una carta de bebidas con distintas etiquetas nacionales e internacionales, con vista a la naturaleza.. El lugar está decorado con rostros masculinos barbados, máscaras vikingas y todo lo relacionado a la cultura y tradición nórdica.
Y si quieres experimentar la adrenalina y vivir una aventura al máximo, el hotel cuenta con un circuito de canopy o tirolesas de diferentes medidas y alturas así que podrás deslizarte entre las copas de los árboles. También tiene varios puentes colgantes, senderos para realizar caminatas, además de una laguna en la que se puede pescar y realizar paseos en lancha.