¿SIN PLANES?

El santuario de albercas termales subterráneas que puedes disfrutar en San Miguel de Allende

Descubre las albercas subterráneas de aguas termales que se encuentran a tan sólo 30 minutos de San Miguel Allende.

Albercas subterráneas.Las albercas termales y mineralizadas se encuentran al interior de un túnel de piedras con cuarzos y cristales.Créditos: @Albercas Subterráneas Mayan Baths /Facebook
Escrito en DESTINOS el

¿Te imaginas nadar en albercas termales subterráneas? En la ciudad de San Miguel de Allende, puedes encontrar un santuario con pozas de aguas mineralizadas y termales que se encuentran en un túnel natural de piedra cubierto por pequeños cuarzos y cristales iluminados por la luz de las velas que se encuentran colocadas alrededor del lugar ¿Te animas?

El santuario de albercas subterráneas se localiza a tan sólo 30 minutos del centro de San Miguel Allende en coche, y nadar en sus pozas de agua sulfurosas, además de quitar la frialdad del cuerpo, también aportan beneficios medicinales al cuerpo. Por lo que, además de disfrutar de un mágico lugar subterráneo, también saldrás renacido y totalmente relajado para empezar "con todo" la semana.

El santuario de albercas termales subterráneas en San Miguel de Allende

Si todavía no tienes planes para este fin de semana, o para las próximas vacaciones, una buena opción para salir y disfrutar de aguas termales con la familia en San Miguel de Allende es The Mayan Baths, un espacio en donde encontrarás albercas subterráneas y al aire libre de aguas termales y mineralizadas en medio de bellos jardines.

Créditos: @Albercas Subterráneas Mayan Baths/Facebook.

Este espacio es un centro sólo dedicado a la relajación, por lo que también podrás disfrutar de masajes de hasta 50 minutos la sesión. Para poder descansar y gozar al interior de sus instalaciones, el lugar ofrece diversos paquetes en los que ofrece un masaje relajante, acceso al bar, y/ al restaurante, en los que la toalla y la bata ya vienen incluidos. 

Una experiencia que sin duda vale la pena realizar una vez en la vida, en la que no deberás hacer nada más que disfrutar al interior de las albercas de aguas termales subterráneas, que lo transforman en una sauna completamente natural, ideal para un día de descanso lleno de relajación. Por lo que, si andas de viaje por San Miguel de Allende no te pierdas de conocer este lugar.