BALNEARIOS ECONÓMICOS

El balneario natural a menos de tres horas de la CDMX con entradas por 70 pesos

¿Sin planes? Gasta menos de 100 pesos y refréscate en hermosas pozas de agua natural en este increíble balneario

Balneario Los Cascabeles.Escápate a un balneario ubicado a un costado del río en el estado de Morelos Créditos: Morelos turístico
Escrito en DESTINOS el

Si andas en busca de un destino económico en donde refrescarse y disfrutar de lindas pozas de agua cristalina en medio de la naturaleza, en esta nota te contamos de un increíble balneario a tan sólo tres horas de la Ciudad de México que puedes visitar a un buen precio.

Se trata del Balneario Rústico Los Cascabeles, un hermoso lugar rodeado de vegetación y árboles se encuentra ubicado en la comunidad de Huixastla del municipio de Tlaquiltenango en el estado de Morelos; y lo mejor es que puedes disfrutar de sus albercas naturales por tan sólo 70 pesos.

El balneario natural que puedes disfrutar por 70 pesos la entrada cerca de CDMX 

Por lo que, si no tienes planes para este fin de semana o en tus próximos días de descanso, no te pierdas de visitar el balneario Los Cascabeles, ya que se encuentra a un costado del río, y cuenta con hermosas pozas naturales que han sido adaptadas como albercas que son alimentadas diariamente con agua natural de hasta 28 grados centígrados.

El parque acuático también cuenta con jacuzzi y un área infantil con chapoteaderos en donde los peques se pueden divertir al máximo. El lugar no cuenta con hospedaje, pero cuenta con zona para acampar, así como regadera, sanitarios, tienda, asadores y restaurantes.

La entrada al Balneario Rústico Los Cascabeles tiene un costo de 70 pesos para los adultos, mientras que los menores de edad pagan sólo 50 pesos. Por lo que es un destino bastante accesible, y que puedes disfrutar con toda la familia en medio de un paisaje completamente natural.

Además, en el lugar puedes disfrutar recorridos por los senderos que se encuentran alrededor del balneario hasta llegar a los diversos miradores, por lo que es un buen plan si quieres disfrutar de las caminatas por reservas naturales. El balneario se encuentra abierto todos los días del año de ocho de la mañana hasta las 18 horas.