Una de las fechas más importantes de México está por llegar, el día de las Madres, y sabemos que conseguir el regalo perfecto puede resultar complicado porque sus gustos llegan a cambiar o no quieres repetir lo que le diste en el año anterior. Pero, un viaje puede ser un regalo ideal para consentir a mamá y aquí te dejamos algunas playas de Veracruz que están cerca de la CDMX.
En el estado de Veracruz se encuentran diversos tesoros naturales que no te puedes perder, como sus playas que son casi vírgenes. No obstante, en esta ocasión de aquellas que se encuentran más cerca de la CDMX para que puedas armar un viaje corto y consentir a mamá.
Te podría interesar
¿Cuáles son las playas de Veracruz más cercanas a la CDMX?
Tecolutla, Veracruz
La playa de Tecolutla es un clásico destino de Veracruz, lo cual no resulta para menos, pues hay zonas en la que sus olas son sumamente tranquilas para que la familia pueda disfrutar sin problema alguno. Además de que su gastronomía y la calidez de su gente no pasa desapercibida.
Tuxpan, Veracruz
El municipio de Tuxpan es otro destino tropical cerca de la CDMX, aproximadamente hace un tiempo de tres horas y media o cuatro de camino. Pero, lo mejor de este destino es que cuenta con nueve playas, como Villamar, Cocoteros, Azul y San Antonio, donde tú y tu mamá podrán refrescarse y nadar tranquilamente.
Te podría interesar
Costa Esmeralda, Veracruz
Una playa más que tenemos para tu disfrute es Costa Esmeralda, el cual llama la atención de cientos de turistas gracias a sus espectaculares tonalidades de agua en sus playas. Por si fuera poco, tiene alrededor de 800 hectáreas de manglares.