Baja California Sur es un destino mágico ya que su hermoso paisaje combina lo desértico con el mar y revertir ambientales. Por lo que cuenta con bellas playas entre dunas, cactáceas y peñascos, así como hermosas cascadas ocultas en paraísos naturales, por lo que puede ser un buen destino para visitar estas vacaciones de verano.
En la Reserva de la Biósfera Sierra La Laguna se encuentran hermosas cascadas donde refrescarse esta temporada vacacional. El área natural tiene una extensión de 112, 437 hectáreas con un hermosos paisajes desérticos, tropicales y desérticos en donde se disfrutan infinidad de actividades al aire libre.
Te podría interesar
Las cascadas ocultas en la Reserva de la Biósfera Sierra La Laguna
Si buscas unas vacaciones de aventura para practicar deportes extremos y conectar con la naturaleza, este destino es el ideal. La Reserva abarca desde el municipio del Pescador, cerca de la costa, hasta Los Cabos. Este destino se ha consolidado como un lugar para practicar senderismo, ciclismo de montaña, escalada, paseos a caballo, rappel, tirolesa, avistamientos de fauna y mucho más.
La reserva está rodeada por hermosos arroyos, ricas aguas termales, ríos y cascadas como el Cañón de la Zorra. Un oasis en medio de un paisaje desértico con pozas naturales de aguas cristalinas con una hermosa cascada de 12 metros de altura. El cañón se localiza en el poblado de Santiago ubicado en el municipio de Los Cabos.
Te podría interesar
En la reserva natural se localizan tres de los hermosos Pueblos Mágicos de Baja California Sur: Todos los Santos, que se localiza cerca de Los Cabos con hermosas playas; Santiago de los Coras, en donde encontrarás el desierto Wirikuta y bellas pinturas rupestres; y El Triunfo, un pueblo caracterizado por su gusto por la música, y de dónde han salido importantes compositores y músicos.
En el área natural se puede acampar y disfrutar de zonas de campamento, ideales para disfrutar de noches estrellas en medio de un hermoso paisaje desértico, por lo que es una buena opción para visitar durante esta temporada vacacional para disfrutar unos días de descanso diferente en Baja California Sur con playas, ríos, aguas termales, etcétera.