¡Ya llegaron las vacaciones de verano! Esta es la temporada perfecta para pasar un rato de diversión en familia, pero si no tienes grandes planes para salir a la playa o visitar algún Pueblo Mágico no tienes que ir muy lejos para disfrutar de esta época vacacional. Inflalandia es el sitio que se ha popularizado en las últimas semanas por ser el parque de inflables más grande de Latinoamérica, y lo mejor de todo es que puedes conocerlo a pocos minutos de la Ciudad de México.
Desde su apertura ha dejado una huella significativa en todos los visitantes. Cada año, miles acuden a este colorido paraíso inflable en busca de diversión, aventura y momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos. La atracción ha impulsado el turismo en la región, promoviendo un aumento en la llegada de visitantes durante las temporadas altas, especialmente en las vacaciones de verano.
Te podría interesar
¿Cómo llegar Inflalandia, el parque de inflables más grande de Latinoamérica?
Este parque basado en el concepto idoor, no escatima en atracciones para todos los gustos y edades. Desde los más pequeños hasta los más grandes, cada miembro de la familia encontrará algo que le encante pues cuenta con la “zona Kids” y otra de “juegos extremos”, dentro de sus 3 mil metros cuadrados; todos construidos en una sola pieza, lo que hace que puedas moverte en todas direcciones sin necesidad de salir de las atracciones.
Está ubicado al interior del Centro Comercial Sentura, en Periferico Bulevar Manuel Ávila Camacho No. 2610 en la colonia San Andrés Atenco y está abierto de lunes a domingo con los siguientes horarios:
Te podría interesar
- Lunes a jueves de 12 del día a 8 de la noche
- Viernes de 12 del día a 9 de la noche
- Sábado y domingo de 11 de la mañana a las 8 de la noche
Los precios varían según tu estadía y si vas en familia o en una visita solitaria:
Entradas individuales
- Acceso Oro: Por $199 podrás disfrutar de todas las atracciones por una hora
- Acceso Platino: Por $299 podrás disfrutar de todas las atracciones por tiempo ilimitado
Entradas familiares
- FAM 1: $699 por hora y $999 por tiempo ilimitado
- Acceso general para 4 personas a todas las atracciones
- FAM 2: $1,099 por hora y $1,249 por tiempo ilimitado
- Acceso general para 6 personas a todas las atracciones
Este parque inflable se ha consolidado como el parque de juegos inflables más grande de Latinoamérica. Su capacidad para atraer tanto a grandes como a pequeños, ofrecer experiencias emocionantes y seguras, y su destacado papel en las vacaciones de verano, lo convierten en un destino imperdible para las familias que buscan momentos inolvidables durante sus viajes.