Son los primeros días de vacaciones, y durante los días de descanso se antoja salir de la ciudad y disfrutar de bellos entornos naturales. Cerca de la CDMX se encuentran bellos centros acuáticos para refrescarte del verano. Uno de los destinos ideales con diversidad de parques acuáticos y aguas termales es el estado de Hidalgo, y se localiza a una hora y media de la ciudad.
Entre los destinos que puedes descubrir en esta entidad se encuentra el Balneario El Huemac. Un hermoso parque acuático rodeado de árboles con infinidad de atracciones para que toda la familia se divierta y pase una tarde relajante dentro de sus hermosas albercas, manantiales de agua termal y jacuzzi, a un precio súper accesible.
Te podría interesar
Por lo que, si aún no tienes planes para estos días de descanso, este lugar puede ser un buen destino para una ESCAPADA fuera de la ciudad para disfrutar del calor del sol con la familia y amigos, y sumergirse en refrescantes aguas cristalinas y sulfuradas por menos de 150 pesos.
¿Qué hacer en el parque acuático, El Huemac?
Este bello destino se localiza en el municipio de Tezontepec de Aldama en Hidalgo, y cuenta con infinidad de atracciones para todo tipo de público, el parque se encuentra aún costado de un río que es posible cruzar por medio de puente colgante, también cuenta con una increíble tirolesa que cruza por el mismo caudal a más de 200 metros de altura.
Te podría interesar
Además, el parque cuenta con dos albercas familiares de 34 a 35 grados centígrados, las albercas cuentan con dos increíbles toboganes para liberar el estrés y sentir la adrenalina, o bien te puedes sumergir en cualquiera de sus dos manantiales naturales de agua termal. Para los pequeñines cuenta con área infantil acuática. Entre sus secretos recuerda un increíble spa del que no querrás salir.
Si quieres quedarte más días para disfrutar de todas las amenidades de este lugar puedes acampar en su zona de campamento, y disfrutar de hermosas noches estrelladas. Por otro lado, no te quedarás con hambre, ya que cuenta con un corredor gastronómico con variedad de alimentos.
¿Cuánto cuesta la entrada al parque El Huemac?
Lo mejor es que visitar este bello destino no es nada caro, ya que tiene un costo de tan sólo 120 pesos, mientras que los menores de edad y adultos mayores sólo pagan 70 pesos la entrada. Por otro lado, el estamento tiene un costo de 40 pesos, y acampar vale 70 pesos. Por lo que es un lugar bastante accesible y con infinidad de amenidades para disfrutar de este verano con la familia. Se encuentra abierto las 24 horas del día, por lo que puedes llegar en cualquier momento.