DESTINOS RELAJANTES

Vacaciones de verano: Balneario El Huemac la opción de aguas termales imperdible de Hidalgo

Relájate estas próximas vacaciones de verano en El Huemac, un balneario poco conocido de Hidalgo con exquisitas aguas termales

Balneario El Huemac.Disfruta de las aguas termales de este recinto durante este veranoCréditos: Facebook/ El Huemac
Escrito en DESTINOS el

Hidalgo es uno de los estados de la República Mexicana reconocido por sus paisajes boscosos, su historia, cultura, su exquisita gastronomía, pero también por sus excelentes aguas termales. Por eso, si en estas vacaciones de verano no sabes qué lugar visitar en familia, con amigos o en pareja y disfrutar de un momento de relajación, una opción es ir al balneario de aguas termales El Huemac. 

Las aguas termales de Hidalgo son un imperdible del estado y si tienes oportunidad de visitar este balneario podrás gozar de los múltiples beneficios terapéuticos que tienen estas aguas. Gracias a la temperatura y minerales que contienen las aguas termales puedes tener un momento de relajación y alivio del estrés gracias a la estimulación de liberación de endorfinas, así como mejora la circulación sanguínea. Toma nota del Balneario El Huemac, un lugar especial para este verano. 

¿Qué hacer en el balneario El Huemac, las aguas termales de Hidalgo? 

Disfruta de un viaje lleno de relajación, completamente económico y con la oportunidad de realizar varias actividades. El Huemac es un parque acuático perfecto para ir en familia, con amigos, o en pareja, ya que cuenta con varias instalaciones acuáticas, donde sus aguas termales se encuentran a una temperatura de 35 a 42 grados, y para los pequeños hay chapoteaderos. 

Prepara tu viaje a este balneario de aguas termales de Hidalgo. Foto: El Huemac

El Huemac cuenta con toboganes de todos los tamaños, áreas infantiles, tirolesa, puente colgante, así como manantiales y jacuzzi. Si necesitas un viaje lleno de relajación, te recomendamos ir a su spa, con varias opciones para olvidarte del estrés en tu cuerpo y mente. También existe la opción de hospedarte en su zona de camping, pero si estarás en sus aguas termales hay regaderas y vestidores para tu mayor comodidad. 

El Huemac abre todos los días en un horario de 07:00 a 18:00 horas, y el costo de entrada para adultos es de 120 pesos, pero los niños solo pagan 70 pesos. Tendrás un viaje lleno de diversión en medio de aguas cristalinas, así que si te interesa pedir mayores informes puedes llamar al 773 171 4762, o entrar a su página oficial.