DESTINOS ÚNICOS

Rinconcitos naturales de Taxco para un viaje de ida y vuelta sin mucho presupuesto

No tienes que gastar mucho para gozar de un par de maravillas acuáticas de este pueblo mágico ubicado en Guerrero.

Rincones naturales.Conoce los destinos que puedes encontrar en TaxcoCréditos: SECTUR
Escrito en DESTINOS el

Uno de los sitios turísticos más característicos del estado de Guerrero, e incluso de todo México, es Taxco,  el cual es uno de los pueblos mágicos reconocido por su producción de piezas de plata, aunque también cuenta con diversos rinconcitos naturales que bien puedes conocer y disfrutar en un viaje de ida y vuelta par el que no es necesario contar con un enorme presupuesto.

El colorido de este destino guerrerense bien vale la pena para darse una escapada de uno o dos días y así alejarse de la rutina, además de que su cercanía con la zona centro del país permite desplazarse con facilidad desde sitios como la Ciudad de México, así como no gastar tanto.

Una vez estando en Taxco, el lugar brinda la opción de conocer sitios naturales sin alejarse tanto, además de que las vistas son espectaculares, perfectas para presumirlas en tu Instagram.

Pero en esta ocasión te recomendamos algunos espacios muy especiales de Taxco, dos zonas que tienen un común denominador, el agua, ya que sabemos lo mucho que se disfrutan estos lugares entre los turistas.

Rincones naturales de Taxco para conocer sin gastar mucho dinero

Pozas Azules de Atzala

Definitivamente no te puedes perder la oportunidad de acudir a las Pozas Azules de Atzala, que aunque no están exactamente en Taxco sí se ubican muy cerca y se trata de un espacio con aguas cristalinas en el que puedes nadar y olvidarte de todo, al menos por unas horas.

Grutas de Cacahuamilpa

Otro lugar imperdible es el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, especialmente si eres un amante de la aventura, ya que adentrarse al interior de sus cavernas resulta una experiencia única al presenciar sus impresionantes estalagmitas y estalactitas, sin olvidar que puedes recorrer su río subterráneo, el Chontalcoatlán, para lo cual sólo puedes llegar haciendo rappel.