El Estado de México es uno de los estados más grandes del país, que cuenta con una gran variedad de recursos y lugares en los que podrás pasar momentos inigualables en compañía de amigos y familiares. Algunos de los que destacan son los balnearios de ricas aguas termales, en las que podrás relajarte y desconectarte de una semana de mucho trabajo.
Visitar aguas termales es una gran aventura para las personas y que sirve de relajación, pero muchos no se animan a visitarlas por desconocer en dónde encontrar algunas cerca de la CDMX. Es por eso que, en Escapada H, te traemos estos 4 balnearios que te parecerán mágicos.
Te podría interesar
Balnearios de aguas termales en el Estado de México
El Géiser
Un balneario en el que encontrarás tranquilidad y limpieza, además de unas aguas termales envidiables en las que podrás contar con una relajación que no tendrá comparación. Cuenta con un área para recibir masajes y dejarte consentir con una rica mascarilla para cuidar tu piel. Además, es un lugar familiar en el que no deberás preocuparte por nada, pues queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.
Las Termas
Si eres de la Ciudad de México y no puedes hacer un trayecto tan largo, este lugar es para ti. Aquí encontrarás la relajación que quieres tras largos periodos de trabajo, un buen masaje y una estancia que te harán sentir especial. Las aguas termales cuentan con una temperatura adecuada para relajar cada parte de tu cuerpo.
Te podría interesar
Un balneario ubicado a tan solo unos minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, ubicado en la zona oriente del área metropolitana. Este balneario cuenta con una gran variedad de albercas, además de áreas verdes y juegos para toda la familia.
Centro Ecoturístico “El Borbollón”
Las aguas termales que encontrarás en este lugar no tienen comparación, pues cuentan cualidades medicinales que te ayudarán a liberarte de todas esas molestias ocasionadas a lo largo de la semana.
Su rica sensación de naturaleza te dejará con ganas de más y es que en este lugar no solo podrás disfrutar de las ricas aguas, también puedes hospedarte ahí y disfrutar del resto de servicios que te ofrece.
Baños Medicinales del Peñón
Unas de las mejores aguas termales que encontrarás serán en este balneario, sus tinas de mármol, la deliciosa temperatura del agua y su ambiente de tranquilidad, hará que dejes todo el estrés a un lado y te renueves en este maravilloso sitio.
Al final de tomar unos momentos en las aguas termales, podrás disfrutar de un masaje que te dejará como nuevo. Sin duda es un lugar que debes de visitar a unos minutos de la CDMX