¿Qué son las vacaciones sin aventuras extremas? Esas que te permiten liberar tal cantidad de adrenalina para volver a tus actividades cotidianas más relajado, y si estás en busca de algo así, te recomendaremos que te lances desde el tobogán más grande del país, pero, ¿sabes dónde se encuentra?
Con 30 metros de altura, está el tobogán que se considera el más alto de México, para que vivas una experiencia tan extrema como lo es el mismo deslizadero, y que puedes encontrar en un conocido parque de atracciones de Cancún en el estado de Quintana Roo. Te maravillará la vista desde las alturas de toza la zona cercana de la Riviera Maya.
Te podría interesar
¿Qué otras actividades puedes hacer en Cancún?
Si te lanzas a conocer el tobogán más grande de México a la Riviera Maya, no puedes perderte de las paradisiacas playas de Cancún y el Mar Caribe, como Delfines, Tortugas, Caracol o la playa Fórum. A 30 kilómetros de Cancún, está Isla Blanca, un paraíso virgen con arena blanca y el maravilloso azul turquesa del Caribe mexicano, que sí o sí tienes que visitar para relajarte después de aventarte del enorme tobogán.
Para continuar con el propósito de la diversión y liberarte del estrés, nada mejor que irte a bailar al tradicional Coco Bongo y disfrutar de los espectáculos de gran nivel que ahí se presentan, para que junto con tus amigos o pareja, pasen una noche muy entretenida.
Te podría interesar
Otro de los sitios imperdibles de Cancún es el Museo Subacuático de Arte (MUSA), ubicado frente a Isla Mujeres y en el cual se exhiben más de 500 esculturas bajo el agua realizadas por distintos artistas y hechas con un material especial que permite la formación de corales en su superficie.