Aprovecha estos últimos días de calor y del verano para darte una escapada con la familia o amigos, y es que sabemos que el regreso a clases y las vacaciones pudieron golpear la cartera, por eso El Ojito es una de las mejores opciones para no golpear a tu presupuesto y aprovechar las bondades que ofrece Tamaulipas.
Sin duda alguna, este sitio, localizado en el municipio de Jaumave, es un oasis en medio de este estado que tiene muchas bondades de la naturaleza y que representa un oasis que no te puedes perder, ya que puedes realizar muchas actividades al aire libre y bañarte en sus ríos y albercas que tienen agua que cae de un manantial.
Te podría interesar
El Ojito está clavado en la Sierra Madre Oriental y es uno de los pocos balnearios que naturales que hay en el país, por lo que sin duda es uno de los mejores sitios que puedes encontrar para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de lo que ofrece nuestro país.
¿Qué hacer en El Ojito?
Sus aguas cristalinas es uno de sus mayores atractivos y por lo que la gente siempre va a este destino, ya que además ofrece una relajación increíble y debido a que está en medio de la naturaleza, sin duda la pasarás de ensueño con toda tu familia y amigos, pues sus aguas son tranquilas y es apto para toda la familia.
Te podría interesar
Además, si eres más aventurero, puedes disfrutar deportes acuáticos como kayak y también hacer hiking, por lo que el ecoturismo es uno de sus fuertes y aquí puedes realizar esas actividades de las que siempre tuviste ganas y por una cosa u otra no te animabas, así que no dejes pasar esta oportunidad única.
Para llegar a este lugar debes llegar al municipio de Jaumave y de ahí desplazarte por carretera, pero lo más importante es que lleves ropa cómoda, traje de bajo y zapatos que no se resbalen, ya que el camino es resbaloso y puedes sufrir accidentes. Además, debes llevar lo que vayas a consumir, ya sean tus alimentos y bebidas, pero es muy importante que la basura que generes la recojas para tener limpio el lugar.