BALNEARIOS EN MÉXICO

Chichimequillas, el balneario de aguas termales enclavado en una cañada de piedras volcánicas

El balneario Chichimequillas es un destino imperdible para refrescarte y conectar con la naturaleza, además de que ofrece una gran variedad de atracciones turísticas

Aguas termales.Date un chapuzón Créditos: Balneario Chichimequillas
Escrito en DESTINOS el

En México es posible encontrar un sinfín de atracciones turísticas y en cuestión a los balnearios, la oferta es extensa. Así, te compartimos una opción para darte un chapuzón durante fin de semana, el balneario Chichimequillas que se caracteriza por sus pozas naturales de aguas termales.

Actualmente, los balnearios de México se han popularizado en gran medida, lo cual no resulta para menos, pues son lugares en los que todos los miembros de la familia pueden divertirse y gozar, y es que algunos cuentan con toboganes, canchas de fútbol y algunos otros presumen de sus aguas termales.

Balneario Chichimequillas para disfrutar de aguas termales en Hidalgo

Si quieres salir de vacaciones, pero todavía no sabes qué lugar visitar, te recomendamos tomar en cuenta la opción del Balneario Chichimequillas, el cual se localiza enclavado en una cañada natural de piedras volcánicas, esto a la orilla del río Pathecito.

Cabe mencionar que este parque acuático forma parte del Corredor de los Balnearios Termales en Tecozautla, Hidalgo, pero este destaca por cada una de sus atracciones, por ejemplo, la gran naturaleza que lo rodea.

El Balneario Chichimequillas consta por sus pozas de aguas termales, las cuales son aptas para que todas las personas puedan gozar de un chapuzón. Incluso, se dice que parte de sus albercas cuentan con propiedades curativas porque sus aguas alcanzan los 38 grados y se cree que eso tiene un impacto positivo en las personas.

Pero no es lo único, sino que en el Balneario Chichimequillas también tiene albercas donde los toboganes son los protagonistas, aunque si lo que quieres es descansar y conectar con la naturaleza, tienes la oportunidad de tomar una de las caminatas que ofrece el lugar por el río de agua termal que esconde.