Luego de las vacaciones de verano, estamos muy cerca del primer festivo, y es que con las celebraciones por la Independencia de México, es un buen momento para que salgas a divertirte y tener un buen rato de diversión, por lo que ir a una de las playas de México es una de las mejores opciones, ya que hay unas que son muy económicas.
Para no golpear tu cartera, nosotros te recomendamos las playas más económicas del país, y es que luego del verano y el regreso a clases de los niños, la mayoría de las familias mexicanas buscan opciones económicas para no resentir un gasto económico fuerte, por lo que las opciones que hay son muchas alrededor de todo el país.
Te podría interesar
Muchas veces pensamos que ir a la playa es gastar miles de pesos, y aunque esto puede ser verdad, depende mucho el destino y lo que busques para cuidar tu presupuesto, ya que hay playas donde las opciones son mucho más económicas y no es necesario que hagas un gasto extraordinario para tener un buen momento de diversión.
¿Cuáles son las playas más económicas de México?
Tecolutla, Veracruz
Te podría interesar
Este lugar es uno de los más encantadores del estado y preferido por los locales. La playa de este sitio cuenta con manglares que hacen que el lugar sea único y que regalan unas postales de primer nivel, además que es de las más económicas, ya que puedes acampar en la misma y el costo de los servicios es barato, esto en cuestión de restaurantes y hoteles.
Huatulco, Oaxaca
Pese a que este lugar cuenta con resorts de lujo y que cuentan con comodidades de primer nivel, la realidad es que es un sitio muy económico donde no hace falta gastar mucho, además que su mar cristalino es bellísimo y cuenta con atractivos como El Parque Nacional o la Playa El Violín.
Mahahual, Quintana Roo
Es un sitio pequeño de pescadores en el estado que se activa de forma fuerte cuando los cruceros llegan a este punto, ya que es parte de la Gran Costa Maya. Su belleza, como la de todo el Caribe, es impresionante con sus aguas cristalinas y cuenta con una biodiversidad increíble, además que es mucho más económico que Cancún o la Riviera Maya.