HOSPEDAJES ÚNICOS

¡Inicia el año viajando! El Glamping con jacuzzi y fogata cerca de CDMX para una escapada exprés

Un hospedaje en medio de un paisaje boscoso que se ubica a solo 3 hora de la Ciudad de México, sin duda una oportunidad de alejarte del bullicio

Glamping en Zacatlán de las Manzanas.Créditos: Facebook/ Ensueño Glamping
Escrito en DESTINOS el

En uno de los Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX podrás encontrar y disfrutar de un hospedaje completamente único, se trata de un glamping con jacuzzi y fogata en medio de un paisaje boscoso. En medio del aire libre tendrás la oportunidad de acampar en un espacio con las condiciones propias que cuenta un hotel a solo 3 horas de la CDMX. Visita y conoce el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla para poder ver las estrellas. 

Ubicado en Puebla, este destino se distingue por resguardar un amplio tesoro natural, pero también se caracteriza por su producción de sidra, refrescos y demás productos derivados de la manzana. También no puedes perder la oportunidad de conocer el Centro Histórico de Zacatlán que te impactará con su arquitectura, o bien, ir a la ruta de vitromurales, una parada imperdible, así como el famoso mirador de cristal. 

¿Qué ofrece el glamping con jacuzzi y fogata de Zacatlán de las Manzanas? 

Si quieres una ESCAPADA exprés a solo unas horas de la CDMX no puedes dejar de conocer Ensueño Glamping, un perfecto espacio en el que las personas disfrutan del aire libre, la mirada al bosque y un increíble jacuzzi. Perfecto para ir en pareja, relajarse y vivir una experiencia diferente, o también puedes ir con tu mascota si lo prefieres, el espacio es pet friendly

Facebook/ Ensueño Glamping

En este hospedaje tendrás oportunidad de maravillarte con escenarios únicos llenos de árboles, actividades al aire libre, tranquilidad y lejos del bullicio. Al mismo tiempo estarás en contacto con la naturaleza sin perder la comodidad, pues los glampings tienen esa ventaja, de parecer que estás acampando pero cuentas con todo lo necesario para sentirte cómodo. 

En las noches puedes prender las luces colgantes de la terraza, las cuales te harán sentir un ambiente romántico y acogedor. No olvides darte un espacio especial para conocer el Pueblo Mágico y visitar la cascada Tulimán, recorrer el Valle de Piedras Encimadas a caballo, o ir al mirador de cristal y tener una impresionante vista de la Barranca de los Jilgueros. Aquí te dejamos más detalles del lugar y cómo reservar.