AGUAS DE MANANTIAL

Relájate en este balneario de aguas de manantial por 50 pesos en el Estado de México

Olvídate del estrés sin tener que gastar una gran fortuna, pues este balneario de aguas cristalinas te ofrece sus servicios por sólo 50 pesos

Destinos únicos.Disfruta de estas albercas de agua de manantialCréditos: Leslie del Moral/Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Si bien las vacaciones ya terminaron, todavía tenemos los fines de semana para poder armar una escapada y romper la rutina, aunque sea por un ratito. Y si estás en planes de una escapada fugaz, te traemos como recomendación este balneario de aguas de manantial localizado en el Estado de México y que tienen una entrada de 50 pesos.

Los balnearios ya son lugares turísticos sumamente populares y que se enlistan entre las opciones favoritas para vacacionar en familia y es que por la diversidad de sus albercas puedes disfrutar de grandes momentos, pues siempre te regalan un chapuzón delicioso que te ayuda a relajarte.

Es por ello que, pensando en tu economía, te traemos una opción de balneario de aguas de manantial que puedes gozar sin tener que gastar una gran fortuna, pues la entrada para las personas sólo cuesta 50 pesos. ¿Ya tienes tus maletas días para pasar un día único? Aquí te traemos todos los detalles de este parque acuático.

Balneario La Ex Hacienda de Chalmita, las aguas cristalinas de 50 pesos

No te quiebres más la cabeza y comienza a armar el plan con tu familia para ir al Balneario La Ex Hacienda de Chalmita, donde encontrarás diversas albercas de aguas cristalinas. Lo mejor de todo es que tienen varias profundidades y todas son seguras tanto para grandes y chicos.

Las aguas cristalinas del Balneario La Ex Hacienda de Chalmita provienen de un delicioso manantial cercano y no pasan por ningún proceso extra, por lo que no te prometemos que sus temperaturas sean cálidas. Sin embargo, sí pueden estar templadas para que todos puedan meterse a nadar.

El Balneario La Ex Hacienda de Chalmita se encuentra en la carretera de Santiago-Chalma, en la localidad de Chalma, Estado de México. Incluso, si quieres también puedes pasear por la iglesia del Señor de Chalma, ya que está sumamente cerca.