AGUAS TERMALES

El oasis de AGUAS TERMALES con CASCADAS naturales y baños de lodo que disfrutarás en México

¿El paraíso existe? Sí, lo encontrarás en este oasis de aguas termales que son vigiladas por majestuosas cascadas

Destinos únicos.Disfruta de la paz naturalCréditos: @Cañón de Guadalupe los manantiales/Facebook
Escrito en DESTINOS el

México goza de una biodiversidad increíble y atractivos naturales que te dejan sin aliento. Cada uno de sus estados es único y ofrece experiencias de ensueño para cada tipo de viajero, por ejemplo, existe un oasis donde encontrarás piscinas naturales de aguas termales que son vigiladas por hermosas cascadas, donde tendrás la oportunidad de darte un baño de lodo para exfoliar tu cuerpo. 

Baja California es un paraíso natural, y es que desde sus playas hasta su ciudad capital te dejará sin aliento, pero la realidad es que cada uno de sus municipios tiene lo suyo y sin duda gozan de una gastronomía y atractivos que harán que pases momentos increíbles y qué mejor que vivir una experiencia llena de adrenalina en una cascada de aguas termales.

En este tenor, existe un paraíso de aguas termales en Baja California que en verdad no te puedes perder, ya que es único y pasarás, básicamente, un día de spa sin que tengas que desembolsar mucho dinero, ya que básicamente solo pagarás el traslado al famoso Cañón de Guadalupe que está en Mexicali.

¿Qué hacer en el Cañón de Guadalupe?

Este sitio es único porque cuenta con unas albercas naturales de aguas termales que harán un verdadero viaje de ensueño, pues además te podrás llenar la piel del lodo que hay su alrededor para tener una verdadera experiencia purificante y hacerla una mascarilla natural y de primer nivel.

En medio del desierto de Mexicali está este oasis que se alza en medio de los paisajes rocosos y secos de la región. Entonces encuentras una cascada, albercas naturales y una flora y fauna increíble que hacen que el lugar parezca sacado de la imaginación.

La Sierra de Cucapá es donde está este destino que es perfecto para una escapada de fin de semana o que puede ser una parada increíble en tu road trip por la Baja, ya que Mexicali es uno de los sitios emblemas por todo lo que ofrece.

Aquí vas a ver sus barrancas, los senderos con petroglifos e, incluso, pinturas rupestres. Además, puedes cocinar en los asadores que hay en la zona, acampar bajo un cielo estrellado, practicar rappel en los cañones, hacer senderismo y, por supuesto, nadar en las pozas de aguas termales.

La entrada al sitio es de mil 500 pesos por coche, en el cual aceptan hasta cinco personas. Si va una persona extra, se cobran 200 pesos por la misma.