Si andas en busca de un destino termal donde pasar el fin de semana lejos de las bajas temperaturas, entonces no te puedes perder la oportunidad de visitar con la familia el Parque Acuático Santa Ana, ya que cuenta con extensas albercas de aguas termales con una temperatura de hasta 38 grados centígrados donde divertirse al máximo mientras el cuerpo “agarra” calor.
Este increíble lugar de aguas termales se encuentra en el municipio de Santa Ana Hueytlalpan ubicado en el estado de Hidalgo, a tan sólo dos horas de viaje en carretera desde la Ciudad de México (CDMX); y cuenta con increíbles atracciones para que chicos y grandes puedan divertirse y disfrutar durante su visita.
Te podría interesar
Parque Acuático Santa Ana
El parque acuático de aguas termales se encuentra abierto todos los días del año, por lo que puedes aprovechar cualquier momento para disfrutar de este increíble destino en Hidalgo. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar tres albercas familiares de aguas termales, y una especial para las almas aventuras en donde pueden deslizarse desde dos toboganes a varios metros de altura.
Además, dentro de sus principales atractivos para la relajación total, se encuentran los Baños de Vapor que aportan grandes beneficios al cuerpo como a las vías respiratorias, elimina las toxinas del cuerpo, y al finalizar se ofrece un té de hierbas para hidratar el cuerpo. Estos son algunos de los servicios que podrás hallar en este lugar:
Te podría interesar
- Área de Juegos Infantiles
- Baños
- Vestidores
- Restaurante
- Áreas recreativas
- Estacionamiento
- Lockers
- Hotel
- Palapas
¿Costo?
La entrada general al balneario se encuentra en tan sólo 100 pesos, mientras que los adultos que cuenten con la credencial del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM) contarán con un 50% de descuento, en cambio las personas con alguna incapacidad gozarán el 100% de descuento. Las áreas son totalmente accesibles para todo el público, y cuenta con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.