La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de disfrutarla que dándote un chapuzón en alguno de estos hermosos destinos con bonitos ríos cerca de la CDMX, así que si estás buscando escaparte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, aquí te presentamos cinco lugares que te encantarán
Ya sea que estés buscando emociones extremas, tranquilidad o simplemente un lugar para divertirte con la familia, estos destinos tienen algo para todos. Así que no lo pienses más, prepara tu traje de baño, tus lentes de sol y sumérgete en la diversión de Semana Santa en medio de la naturaleza.
Te podría interesar
¿Cuáles son los pueblos con ríos y lagos cercanos a CDMX?
Aculco, Estado de México
Este pintoresco pueblo mágico es el hogar de la Cascada Tixhiñu, un lugar perfecto para los amantes del rapel. Imagina la emoción de descender por las rocas mientras el agua fresca te rodea.
Te podría interesar
Valle de Bravo
Con su impresionante presa, Valle de Bravo es un destino obligado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para nadar y relajarse. Además de sus hermosos paisajes, el pueblo ofrece una variedad de actividades acuáticas para todos los gustos.
Tonatico, Estado de México
Sumérgete en las Grutas de la Estrella y descubre un río cristalino que serpentea por el interior de estas fascinantes cavernas. Es una experiencia única que te hará sentir como si estuvieras en otro mundo.
Los Azufres, Michoacán
Disfruta de un relajante baño en las aguas termales de Los Azufres, este destino es conocido por sus manantiales naturales que brotan del suelo, ofreciendo propiedades terapéuticas y vistas impresionantes.
Mineral del Chico, Hidalgo
En este encantador pueblo mágico, encontrarás el Río el Milagro, un lugar perfecto para refrescarte y disfrutar de un día al aire libre. Déjate llevar por la corriente mientras te relajas y te desconectas del estrés de la vida cotidiana.