Sin lugar a dudas la Ciudad de México guarda lugares imperdibles que debes conocer y visitar si viajas en las vacaciones de Semana Santa a la capital del país o eres habitante de esta gran ciudad. En esta ocasión te hablaremos de cinco fuentes que son emblemáticas de la capital y que te harán pasar una tarde inolvidable.
Quizá la rutina diaria hace que demos por sentado que estas fuentes están en la capital, sin embargo, son lugares maravillosos y de una belleza única que nos harán viajar en el tiempo y recordar por qué la Ciudad de México es una de las favoritas a nivel mundial.
Te podría interesar
¿Cuáles son los fuentes imperdibles de la Ciudad de México?
Si estás planeando viajar a la Ciudad de México en estas vacaciones de Semana Santa, no pierdas la oportunidad de visitar estos lugares que son sitios ideales para pasar un gran momento junto a toda la familia, en compañía de tu pareja, amigos o simplemente para reencontrarte contigo mismo.
1. Fuente de Cibeles
Te podría interesar
Una muestra de la amistad que existe entre España y México. Fue traída a México en 1980 por los españoles radicados llegados a nuestro país. Con sus más de 12 m y sus 12 toneladas de peso es un monumento imperdible de la capital.
2. Fuente de la Diana Cazadora
Es un símbolo único de la Ciudad de México, que se encuentra, a su vez, en una de las avenidas más representativas de la capital. Es una alegoría de la cazadora de la mitología romana. Sin duda, otra construcción imperdible de esta ciudad.
3. Fuente Monumental de Nezahualcóyotl
Se trata del pulmón más grande de la Ciudad de México, en su interior guarda diversos monumentos que son representativos tanto de la ciudad como del país entero. Fue construida en 1964 y después de una remodelación reabierta en 2016.
4. Fuente de los Coyotes
Ubicada en una de las alcaldías más representativas de la capital, esta fuente es de gran tradición para los capitalinos. Fue ubicada en el centro de esta alcaldía a principios de los años 80, frente al jardín centenario.
5. Fuentes del Monumento a la Revolución
Un espacio emblemático en el centro de la ciudad de México, que cuentan con fuentes danzarinas y juegos de luces, qué hacen de este espacio uno de los más visitados por los habitantes de la capital.
Estos cinco monumentos son emblemáticos de la capital y son la muestra de la belleza arquitectónica que existe en la Ciudad de México. Así que, si estás planeando viajar a la capital en las vacaciones de semana santa o eres un habitante de esta ciudad no puedes perderte estos cinco monumentos que llenarán tus días de momentos inolvidables.