¿Cómo te caerían unas buenas “cheves”? Con el clima de la primavera, es el momento ideal para disfrutar de unas deliciosas cervezas frías, que nos ayudarán a refrescarnos durante la actual temporada de calor, todo mejora cuando tienes la oportunidad de probar las mejores micheladas.
En la enorme Ciudad de México te encontrarás con una gran variedad de establecimientos que te ofrecen todo tipo de preparaciones, pero pocas serán las que valdrán la pena, para que no te quedes con el antojo las micheladas de la CDMX más recomendadas por el público, las cuales podrás disfrutar de su sabor.
Te podría interesar
Las Jurásicas
¡Parecen traídas del Mundo Jurásico! Ubicados en Juventino Rosas, #19, en la Alcaldía Cuauhtémoc, se encuentran Las Jurásicas, establecimiento que ofrece diversas micheladas, servidas en un vaso con una pequeña figura de dinosaurio, una temática diferente que ha enamorado a sus clientes, además de contar con diversa coctelería para todos los gustos, se estima que el gasto por persona suele estar entre los 100 a 200 pesos mexicanos.
Mariachelada
Un clásico que no pasa de moda, se encuentra Mariachelada, un espacio decorado con el auténtico folclore mexicano, donde te ofrecerán diversas bebidas alcohólicas y micheladas preparadas, con presentaciones de medio hasta un litro, además de ser una opción ideal para comprar y llevarla a casa para disfrutarlas desde la comodidad del sofá, tiene la principal ventaja de contar con múltiples sucursales que sean accesibles para su público.
Te podría interesar
¡Las que nunca fallan!
Es una realidad que en La Lagunilla se encuentran las mejores micheladas de la ciudad, además de ser aquellas que tendrán el mejor ambiente de todos, donde podrás bailar al ritmo del reggaeton, cantar a todo pulmón y darle un buen sorbo a la cerveza preparada. La cantidad de opciones que encontrarás son amplias, pero las preferidas son las Micheladas Lupillo y las Micheladas y Azules Susy y Sara.
Cada una de las micheladas para llevar o tomar ahí, tienen sus ventajas y sabores, ahora es cuestión de darte la oportunidad de probarlas para encontrar la favorita. No olvides, que al ingerir bebidas alcohólicas seamos cuidadosos de la cantidad que bebemos, así podremos disfrutar del momento y cuidar de nuestra salud ¡Reúne a tus amistades y vayan en busca de las mejores cervezas en la Ciudad de México!