La actriz mexicana Salma Hayek compartió una publicación en sus redes sociales de una reciente visita al bello estado de Yucatán, en el sureste de México, que acompaña con el texto "Happy St Patrick's Day", alusivo al Día de San Patricio el pasado domingo 17 de marzo.
La también productora de la serie "Monarca", luce un sencillo y fresco vestido verde que le llega casi a los tobillos y que en tres fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, la originaria de Veracruz muestra la belleza y exuberante vegetación de una lujosa hacienda y hotel de Yucatán.
Te podría interesar
¿Dónde está la hacienda que visitó Salma Hayek en Yucatán?
El escenario que sirvió de fondo para las fotos de Salma Hayek el domingo 17 de marzo fueron los jardines de la Hacienda Chablé Yucatán, un hotel resort de lujo ubicado en el corazón de la jungla maya, que podrás encontrar en el municipio de Chocholá, el cual está a unos 40 kilómetros de Mérida, la capital de Yucatán.
¿Cuánto cuesta hospedarse en la hacienda de Chocholá?
El Hotel Chablé ofrece varios tipos de alojamiento, dependiendo el número de personas y el nivel de confort que busques, cuenta con casitas y villas, además de tener experiencias Wellness y espacios gastronómicos que mezclan la cocina contemporánea con los sabores de Yucatán. Para conocer todos los servicios que ofrece y hacer reservaciones, visita este enlace.
Te podría interesar
- Casita King de 200 metros cuadrados con alberca y terraza privada para dos personas con una cama, el costo es de 1,479 pesos sin impuestos
- Villa Presidencial de 740 metros cuadrados con jacuzzi, alberca privada y terraza, tiene un costo de 6,477 pesos (sin impuestos) con 4 camas y para máximo 6 personas
¿Qué hacer si visitas Chocholá?
Para llegar al municipio de Chocholá desde Mérida, debes tomar la Carretera Costera del Golfo, y en promedio te harás unos 40 minutos; en este bello lugar selvático de la Península de Yucatán, además de la Exhacienda de Chocholá, puedes conocer el templo de la Purísima Concepción y vestigios de la cultura maya en el centro del municipio. Las fiestas patronales son del 24 al 30 de septiembre en honor al Cristo del Amor.