En México se esconden destinos fantásticos que puedes visitar en tus días de vacaciones, de entre los que destacan sus bellas y paradisíacas playas donde encontrarás un ambiente ideal para relajarte, comer delicioso, pasarla bien con tus seres queridos o amistades e incluso para tener noches entretenidas en sus escenarios tan encantadoras, pero además de eso encontrarás pisicinas naturales que serán todo un deleite para tus sentidos.
Las biopiscinas son cuerpos de agua que se caracterizan por tener sistemas de depuración natural a base de plantas, las cuales ayudan a oxigenar el agua, espacios que te permiten disfrutar hermosas vistas al océano, una sesión de natación y más experiencias de forma segura, pues no tendrás que entrar a fuertes corrientes como al nadar en mar abierto y aquí visitaremos algunas de ellas que puedes conocer en tus días libres.
Te podría interesar
1. Carpa Olivera, Mazatlán
Las costas de Sinaloa te regalarán una de las experiencias más bellas al visitarlas, ya que conocerás Carpa Olivera, una alberca diseñada para mantenerse llena con el paso de las olas. Un ícono del puerto que no debes perderte en tu próxima aventura, con un área que ofrece vistas espectaculares donde podrás nadar por horas sin el riesgo que implica estar en mar abierto. Este sitio cuenta con un tobogán en forma de espiral para deslizarte hacia la aventura.
2. Rincón de Guayabitos, Nayarit
Las costas del Pacífico son impresionantes y aquí encontrarás la alberca natural más grande del mundo. Rincón de Guayabitos cuenta con una extensión de dos kilómetros de longitud y aguas turquesa impresionantes, rodeadas de vegetacion y un clima templado perfecto para las vacaciones, donde podrás disfrutar varias actividades acuáticas para no quedarte aburrido en casa.
Te podría interesar
3. Caleta Tankah, Quintana Roo
Es una porción de mar que se interna en la tierra, un poco más pequeña que una bahía que se forma a la orilla del mar con espacios perfectos para el nacimiento de albercas naturales con agua que proviene del océano. En este desitno de Quintana Roo podrás disfrutar un baño de aguas cristalinas en tonos turquesa donde puedes relajarte toda la tarde, un sitio con una ubicación privilegiada a una hora con 50 minutos desde Cancún.
4. Poza de la Majahua, Guerrero
En las costas del estado de Guerrero encontrarás otra alberca natural perfecta para salir en tus días de descanso. Es una poza de tonos verdosos que se localiza en la Playa Majahua, un espacio de casi dos metros de profundidad donde encontrarás un sitio ideal para nadar y disfrutar con la diversidad marina de esta entidad que te espera para deleitarte en cada periodo vacacional al visitar Zihuatanejo.