Si eres amante de los impresionantes paisajes que nos regala la naturaleza para deleitarnos en un viaje increíble, tienes que conocer este mar de los siete colores que nos entrega distintos tonos de azul turquesa, blanco y donde, sin duda, podemos pasar unos días de descanso que nunca olvidaremos.
Imagina nadar en deliciosas aguas caribeñas del sur del continente americano, que destacan por su cristalinidad y que reflejan de forma única el azul del cielo para pintar un paisaje de distintas tonalidades y que se convierte en un verdadero espectáculo que debemos admirar al menos una vez en la vida.
Te podría interesar
Mar de los siete colores en Colombia
Este Impresionante destino debe su nombre la mezcla de corrientes marinas, arrecifes de coral y bancos de arena que crean distintas tonalidades en el agua, lo que sin duda regala un espectáculo único entre aguas increíbles y playas de arena suave.
Al llegar a este lugar podrás darte cuenta que estás ingresando a un acuario monumental, pues es hogar de diversas especies marinas corales, peces tropicales, tortugas marinas, rayas y más. Sin duda, es un acuario natural que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.
Te podría interesar
Dónde se encuentra el mar de los siete colores
Este increíble Santuario se localiza en el archipiélago de San Andrés, una isla ubicada en el Caribe, a aproximadamente 700 km al noroeste de la costa de Colombia. Sin duda un pretexto más para visitar el país cafetalero y disfrutar de sus exuberantes climas y ecosistemas.
Qué actividades se pueden realizar en el mar de los siete colores
Como te lo comentamos esta impresionante acuario natural guarda diferentes especies, por lo que el buceo y el snorkel son actividades imprescindibles que los visitantes deben realizar para disfrutar de estos increíbles ejemplares. Este es el escenario perfecto para practicar kayak y paddleboarding, en medio de un paraíso increíble.
Tres increíbles playas conforman el mar de 7 colores
Como puedes darte cuenta, este espectacular lugar tiene una belleza increíble que es imposible resguardarla en un sólo lugar, es por ello que tres playas forman parte de este sitio increíble, hablamos de Playa Spratt Bight, Playa San Luis y Johnny Cay, sitios que ofrecen el escenario perfecto y de las que sus arenas doradas se mezclan de forma perfecta con el turquesa de las aguas.