¡CASCADAS EN MÉXICO!

¿Sin plan? Esta es la hermosa cascada a las faldas del Popocatépetl para disfrutar por 25 pesos

Conoce esta hermosa cascada a las faldas del Popocatépetl, un lugar con gran riqueza natural

¿Sin plan? Esta es la hermosa cascada a las faldas del Popocatépetl para disfrutar por 25 pesos.La cascada a las faldas de Popocatépetl Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

¿No sabes que hacer este fin de semana? Si eres de los que quiere salir de la ciudad pero no sabe a dónde, te traemos una gran opción, se trata de un lugar cerca del volcán Popocatépetl para que te despejes del ajetreo de la ciudad, te escapes y disfrutes de la tranquilidad que te da la naturaleza en un lugar cercano y sobretodo económico. 

Los fines de semana son un respiro para olvidarnos del trabajo y todas las tareas y obligaciones que se tienen que hacer, por ello varias personas ven en estos días la oportunidad perfecta para salir a conocer nuevos lugares que les permitan despejarse y, aunque sabemos que aún no es quincena, existen ciertos sitios donde puedes ir a disfrutar sin gastar tanto, como El Salto en las faldas del Popocatépetl. 

El lugar con una hermosa cascada en las faldas del Popocatépetl

Ubicado en los Altos de Morelos existe un municipio llamado Tetela del Volcán, que destaca por tener un espacio natural perfecto para pasar un rato tranquilo y ameno rodeado de la naturaleza, pues su clima frío lo hace más que ideal, su nombre es El Salto, a dos horas de Cuernavaca. Por si fuera poco podrás ver la hermosa cascada (que le da nombre al lugar) de agua cristalina y limpia; realizar varias actividades para tener un día completo lleno de aventuras para que todos, tanto niños, jóvenes y adultos, lo mejor de todo es que el acceso a este lugar es de menos de 30 pesos. 

¿Qué hay en El Salto? 

Entre Hueyepan y Tetela del Volcán, si vas a El Salto podrás además de relajarte, disfrutar de una caminata por el campo, pescar y probar truchas, ir a la cascada El Salto donde puedes caminar por la zona, subir el cerro y tener una mejor vista, subir el puente colgante, disfrutar de los platillos que hay en los locales de la zona o solo degustar el rico café para al final descansar en sus cabañas donde podrás disfrutar la vista nocturna del cielo. En tu salida no olvides probar y llevarte algo del pan de sal y de azúcar y de los duraznos y aguacates.