En el mundo es posible encontrar una infinidad de destinos turísticos en los puedes pasar un agradable rato y conocer nuevas culturas, aunque sí buscas lugares que te asombran por sus particularidades, aquí te dejamos una lista de las playas más extrañas del mundo en las que te puedes dar un chapuzón o simplemente a la orilla del mar, porque en algunas puede que haga mucho frío para presumir de tu traje de baño.
Y es que hay ocasiones en las que la naturaleza adopta sus propias formas y nos deja sin aliento con todo lo que crea con el paso del tiempo. Tal es el caso del Camino de Moisés, un punto en el mundo donde el mar se parte en dos y tú puedes caminar tranquilamente sobre ese extraño trayecto, que si estamos hablando de destinos tropicales, no es el único que te dejará con la boca abierta y aquí te dejamos unos ejemplos.
Te podría interesar
Las playas más extrañas del mundo que debes conocer
Playa de las Catedrales
¿La naturaleza no se quiso quedar atrás e hizo sus propios santuarios religiosos? Podríamos pensar que sí tomando en cuenta las enigmáticas formaciones rocosas que encontramos al norte de España, exactamente en Galicia, donde existe la Playa de las Catedrales en las que vemos enormes arcos de piedra. Pero sólo se puede acceder a este lugar cuando la marea está baja.
Playa de Jokulsarlon
Y si no creías que existe una playa de diamantes, entonces dirígete a la Playa de Jokulsarlon que te demostrará que sí. Se localiza en Islandia y destaca por los enormes pedazos de hielo que reposan en la arena negra del sitio y es por estos trozos helados que se le conoce coloquialmente como la playa de los diamantes. ¿Te atreverías a nadar en ella?
Te podría interesar
Playa de Koekohe
Por otra parte, tenemos la Playa de Koekohe que es considerada como una de las playas con el arenal más extraño del mundo gracias a las esferas gigantes de piedra que reposan a la orilla del mar. Si bien parecen como objetos que cayeron de otro mundo, la verdad es que se formaron por la erosión de la roca sedimentaria del lugar conocida como lutolita y que, con el tiempo, se endureció y creció.
Playa de cristal
En tanto, en el continente americano encontramos la Playa de Cristal también conocida como la playa de vidrio. Esta forma parte del Parque Estatal MacKerricher, cerca de Fort Bragg, en California y es famosa porque toda la arena se encuentra cubierta de vidrio que se originó con la basura que salió del mar.
Playa de Papakolea
Finalmente, te recomendamos visitar la Playa de Papakolea que se distingue por su arena de color verde. Y es que este color tiene que ver con la presencia del mineral olivino que es de color verdoso y se encuentra en esa zona de Hawái; cabe mencionar que el mineral se forma por la lava y la actividad volcánica.