Sin duda, volar en avión alrededor del mundo es uno de los placeres más reconocidos por los turistas, pues un viaje de vacaciones representa una escapada ideal para llegar al destino de tus sueños y pasar unos días de descanso increíbles conocimientos diversos paisajes, culturas distintas y maravillas naturales y arquitectónicas únicas.
Sin embargo, en cada uno de nuestros viajes hacemos a un lado el impresionante paisaje que se muestra entre nuestros ojos cuando el avión está aterrizando en algún destino paradisíaco, aquí te contamos sobre los aeropuertos que tienen los paisajes más bellos y que puedes disfrutar mientras aterrizan.
Te podría interesar
Aeropuertos con los paisajes más bellos al aterrizar
Estos cinco aeropuertos cuentan con espectaculares vistas en el aterrizaje mismas que se convertirán en postales inolvidables y que debes capturar en tu cámara para que todos crean que visitaste uno de los escenarios aeroportuarios más increíbles alrededor del mundo.
Aeropuerto de Niza, Costa Azul, Francia
Te podría interesar
Cuando mencionamos la Costa Azul francesa debemos imaginar un paraíso natural por el increíble azul del mar galo y rodeado por las impresionantes montañas de los alpes franceses, aterrizar en este lugar es sinónimo de una impresionante vista desde el cielo que debes vivir una vez en la vida.
Malé, Islas Maldivas
Una franja portuaria ubicada en medio del mar y que representa la entrada a las Islas maldivas se encuentra en male, un paradisíaco destino bordeado por las aguas turquesa del mar en la isla de Hulhulé, y dónde te recibirá un escenario paradisíaco para unas vacaciones de ensueño.
Aeropuerto de Donegal, Irlanda
Increíble aeropuerto está ubicado en una hermosa Playa del noreste de Irlanda en la zona conocida como Carrickfinn, un paraíso imperdible en el océano Atlántico que te regala postales que llenan tus sentidos con un increíble mar de fondo y el Monte de Errigal que completa un escenario increíble.
Ciudad del Cabo
Un paraíso montañoso con un pequeño pueblo frente al impresionante océano Atlántico custodiada por la montaña de la mesa, un verdadero espectáculo que puedes apreciar desde los aires mientras comienza tu aventura en uno de los lugares más paradisíacos del mundo.
Aeropuerto de Barra, Escocia
Este sitio es uno de los más maravillosos de Europa pues el aterrizaje se hace en la Bahía de la isla de Barra, que funciona siempre que la marea lo permite pues cuando El oleaje sube las tres pistas que conforman este increíble aeropuerto quedan bajo el mar.