¡NO DEJES DE VIAJAR!

Descuentos INAPAM: Volaris da beneficios a adultos mayores para viajes en avión

La aerolínea, conocida como Low Cost, ya otorga descuentos a los adultos mayores en la compra de boletos de avión

Viajes en avión.Descuentos para adultos mayoresCréditos: Especial/Unsplash/Martí Sierra/Thomas de LUZE/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Las aerolíneas de México conocidas por ser de categoría Low Cost, no ofrecen descuentos a los adultos mayores de manera habitual como lo hacen otras empresas aéreas, en este caso, Aeroméxico que da el 15 por ciento o Mexicana de Aviación, que rebaja el 20 por ciento del costo del boleto.

Una de las Low Cost es Volaris, y si bien no tiene un descuento abierto para las personas mayores de 60 años de edad que presenten su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) al momento de adquirir sus vuelos, sí tiene otro beneficio muy atractivo para este sector de la población.

Este es el beneficio que da Volaris con la tarjeta INAPAM

De acuerdo al portal de la aerolínea, los adultos mayores pueden obtener la membresía v.club, con solo tener la tarjeta del INAPAM y se les da de forma gratuita, con la cual se les puede hacer un descuento de hasta 500 pesos en las tarifas de los vuelos o tener acceso a las promociones que aplican los días jueves y son exclusivas.

Viaja con beneficios/Foto:Unsplash/Thomas de LUZE/Ilustrativa

Para obtener la membresía individual, los adultos mayores deben ingresar a la página principal de Volaris, llenar un formulario y seleccionar la opción V.Club INAPAM en "Motivos de aclaración". Ingresa tu correo electrónico, los datos personales que coincidan con la tarjeta del INAPAM e incluir una copia de la misma; en un plazo de 48 horas recibirás la notificación.

Qué vigencia tiene la membresía y cómo renovarla

La membresía V.Club individual a la que tienen acceso sin costo los adultos mayores mostrando la terjeta del INAPAM tiene una vigencia de un año, y para hacer la renovación terminado ese periodo de tiempo, se debe seguir el mismo procedimiento; renovarla no tiene costo.