México destaca por ser un país megadiverso, en su territorio podemos encontrar miles de paisajes espectaculares conformados por cascadas, desiertos, playas paradisiacas montañas, albercas naturales y muchos más. Sin embargo, es bastante común que los turistas no salgan de los mismos lugares que al ser tan famosos por lo regular aunque sea temporada baja suelen estar llenos de gente.
Así es que en esta ocasión te traemos una opción para que conozcas un lugar perfecto para nadar y relajarte, que, además, es poco conocida y por lo tanto encontrarás menos gente. Por lo que si estás harto de visitar los mismo lugares para descansar o sencillamente no te gusta ir a los sitios que todos conocen, te tenemos una solución imperdible que encontrarás en Nayarit.
Te podría interesar
La alberca natural que está en la selva de Nayarit
Nayarit es uno de los estados donde podrás conectarte con la naturaleza y vivir grandes aventuras, pues en esa parte del territorio podrás encontrar maravillas naturales entre las que se encuentran hermosas playas, islas, lagunas y regiones montañosas, sin embargo, también resguarda un lugar secreto perfecto para disfrutar de un día inolvidable.
Se trata de las Tinajas de Santa Isabel, un lugar donde podrás encontrar albercas naturales y cristalinas formadas por agua que emerge directamente de las rocas y lo hacen un sitio majestuoso por su belleza natural, lo que lo hace un auténtico paraíso ubicado en el municipio de Ahuacatlàn.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a las Tinajas en Nayarit?
Para ir y disfrutar de este paraíso ubicado al sur de Santa Isabel y muy cerca de Chapalilla, tendrás que atravesar un camino lleno de frondosos árboles de higuera y algunos más que son típicos de la selva. Deberás llevar ropa de acuerdo a la ocasión, pues tendrás que bajar por escalinatas en tu camino hacia este lugar.