JOYAS NATURALES

¡País de las mil cascadas! Un escenario único que custodia una increíble maravilla natural

Un destino que ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad, que guarda un impresionante espectáculo natural

Créditos: Unsplash/Shawn Appel/ilustración
Escrito en DESTINOS el

En uno de los puntos más alejados del planeta encontramos una joya natural que además de su exuberante belleza brinda uno de los atractivos más increíbles que pueden existir en todo el mundo, es inevitable sucumbir al ver mil cascadas frente a ti en este paraje increíble que se volverá uno de tus favoritos en todo el mundo. 

Nueva Zelanda es uno de los países con increíbles joyas naturales y arquitectónicas que deslumbran a todos los turistas que deciden darle un giro a su vida y alejarse lo más posible de la rutina y el estrés que encuentran cada día en sus actividades, podemos encontrar desde glaciares increíbles hasta zonas montañosas, parques nacionales e incluso la destacada sky tower. 

Parque Nacional de Fiordland, guardián de las mil cascadas 

Este increíble santuario natural tiene diversas facetas que encantan a los visitantes que llegan para disfrutar los escenarios naturales que ofrece, uno de los más espectaculares se da en temporada de lluvias cuando las intensas precipitaciones se acumulan en lo alto de las montañas para abrirse camino a través del paraje formando increíbles e incontables cascadas que le roban el corazón y llenan todos los sentidos de los visitantes. 

La belleza natural del Parque Fiordland es tan increíble que en 1990 la UNESCO la designó como Patrimonio de la Humanidad, nombramiento que debemos agradecer pues es sin duda un paraje natural como muy pocos a nivel mundial. Además de esto, cabe destacar que este lugar cuenta con una impresionante abundancia de jade, uno de los minerales más bonitos y apreciados en todo el mundo.

¿Cuándo es la temporada de lluvias en Nueva Zelanda?

Para poder ser testigo de las increíbles mil cascadas que caen de las montañas del bello Parque Fiordland, los meses más adecuados son entre mayo y agosto lapso en el que las lluvias se intensifican lo que se convierte en un increíble paisaje que puedes apreciar en este destino también conocido como el lugar de las mil cascadas.

Cascadas increíbles/Unsplash/Nicole King/ilustración

Así que ya lo sabes, los lugares más lejanos cuentan también con algunas de las bellezas naturales más increíbles que puedes encontrar a nivel mundial, así que por qué no prepararte y tener como próximo destino uno de los sitios más increíbles de toda la Tierra, hablamos por supuesto de Nueva Zelanda y su increíble Parque Fiordland.