Guerrero tiene muchos paraísos naturales que no te puedes perder. Sus playas son increíbles debido a que gozan la inmensidad del Océano Pacífico, por lo que no te puedes perder todo lo que tienen que ofrecer, pero la realidad es que este estado ofrece mucho más y te contaremos de esos rincones que te llevarán a tener un día de relajación total.
Y es que aunque este estado de la República Mexicana cuenta con muchas playas que son altamente populares como lo son las que están en Acapulco y en Ixtapa Zihuatanejo, sin duda tiene otras más que son un verdadero paraíso debido a que son perfectas para que te alejes del bullicio y respires la tranquilidad de este destino.
A lo largo de la costa guerrerense, puedes aprovechar para conocer algo más de lo tradicional, y claro que Acapulco e Ixtapa son encantadores, pero si buscas verdadera tranquilidad, te vamos a presentar unas playas que son sinónimo de relajación y que no te puedes perder en tus próximas vacaciones, ya sea con tu familia, en pareja o con amigos.
Te podría interesar
Las playas desconocidas de Guerrero
Playa Ventura
Este lugar es maravilloso, pues está apenas a 10 minutos del pueblo de Copala y contrasta mucho con los sitios más turísticos del estado. Su arena dorada te da la bienvenida y debido a que no hay tanta gente, el mar es tranquilo y cristalino, por lo que es perfecto para tenderte en la misma arena y disfrutar el oleaje.
Aquí puedes nadar, hacer snorkel y asolearte con toda la tranquilidad que ofrece la zona, además de que hay algunos locales que ofrecen servicios, pero puedes llevar tus alimentos y bebidas si así lo prefieres.
Te podría interesar
Punta Maldonado
Hacia Costa Chica está este sitio que es muy popular entre los locales y que no muchos turistas conocen. Aquí el buceo y el kayak son de las actividades principales y es una región donde puedes inundarte en la cultura afro-mexicana, pues la zona es muy popular debido a sus tradiciones y la gastronomía local.
Ojo de Agua
Entre Acapulco e Ixtapa está este lugar maravilloso que está apenas a una media hora de Técpan de Galeana. Con mucha naturaleza que la rodea, es increíble para todos los que les gusta la aventura, pues sus senderos son maravillosos y tiene una biodiversidad muy importante en la zona debido a sus manglares. Es perfecta para que des un paseo en bote y conozcas todo lo que ofrece.
Barra de Potosí
Un pueblo de pescadores que tiene ese encanto bohemio. No se compara con las grandes edificaciones de Acapulco y es que en este lugar la vida es más calmada y tranquila, por lo que te invita a recostarte en la arena y disfrutar del oleaje tan tranquilo, así como explorar los manglares desde un kayak.