La Ciudad de México colinda con diversos destinos de bosque que se convertirán en una opción para celebrar la Navidad. Dentro de estos lugares podrás vivir una experiencia navideña acompañada de vistas espectaculares y climas que te puedan transportar al Polo Norte.
Entre los estados cercanos a la capital del país se encuentra el Estado de México, un territorio en el que podrás encontrar zonas donde es predominante la vegetación de bosques templados, matorrales espinosos, humedales, pastizales de alturas, entre otros.
Te podría interesar
Dentro de los límites de los municipios de Lerma y Huixquilucan encontrarás una zona de cabañas en las que podrás pasar las fiestas decembrinas y realizar todo tipo de actividades.
Cabañas en el municipio Naucalpan
En el municipio mexiquense se encuentran las cabañas Wander Cabins Villa Alpina se encuentran dentro de un fraccionamiento en el municipio de Naucalpan, a unos 45 minutos de la capital del país. Las instalaciones fueron diseñadas por Michel Rojkind, arquitecto que estuvo a cargo del rediseñó de la Cineteca Nacional.
Te podría interesar
En total se construyeron 15 cabañas con dos diseños diferentes; unos espacios rectangulares y otras circulares, las cuales incluyen cama king size, baño completo, cocina y una chimenea.
Durante la temporada navideña, todas las cabañas cuentan con decoraciones de las fiestas como guirnaldas, luces y esferas, así como un árbol de navidad decorado al interior para que las personas puedan celebrar las fiestas.
Los precios para el hospedaje por noche para dos personas van desde los $1,950 pesos, aunque no incluye desayuno.
Atractivos turísticos de Naucalpan
En caso de visitar el municipio no podrás perder la oportunidad de conocer el Parque Naucalli, un extenso territorio que ofrece a los visitantes senderos naturales, áreas de picnic, espacios culturales, entre otros.
parquenaucalli
Durante fiestas tradicionales se han realizado eventos de acuerdo a la temporada, por ejemplo, en Navidad se realizará el Brilla Fest, época en el que el parque se convierte en un bosque con temática navideña.
El municipio cuenta con el museo Naucalli, mismo que presenta una colección de arte contemporáneo.