México alberga diversos espacios naturales que son todo un paraíso para sus visitantes, pero existen algunos que te transportan a otras partes del mundo, como es el caso de Pancho Poza que, al visitarlo, te hará sentir como si estuvieras en Bali gracias a sus inigualables paisajes.
En diferentes ocasiones te hemos contado de lugares que parecen ser sacados de otros lugares, incluso de aquellos sitios que tienen una gran influencia de otras partes del mundo, como el Pueblo Mágico El Oro, que se considera como la primera ciudad europea en México.
Te podría interesar
Sin embargo, también están los Pueblos Mágicos que se ubican sobre islas y que te hacen sentir como si estuvieras en Venecia, regalando así experiencias significativas y únicas. Pero, en esta ocasión, te hablaremos de la reserva natural Pancho Poza que, con sus paisajes únicos, te hará sentir como si estuvieras en Bali.
Pancho Poza, el paraíso natural conocido como el Bali de México
El Bali de México, mejor conocido como Pancho Poza, se localiza en el estado de Veracruz y sus paisajes envuelven a todos los turistas en un ambiente mágico, por lo que también se considera como el destino perfecto para buscar un momento de relajación.
Te podría interesar
Pancho Poza se caracteriza por sus extensas áreas de vegetación y sus aguas verde turquesa; cabe mencionar que, al ser una reserva natural que está protegida, se tiene controlado el acceso a los visitantes, pues también se debe conservar el lugar porque es el refugio de diversas especies endémicas, tanto de flora como de fauna.
Los turistas también podrán disfrutar de una cascada que mide más de 20 metros de altura, de la que sus aguas terminan en un río color verde turquesa, incluso se dice que tiene propiedades curativas. Asimismo, se podrá disfrutar de una zona de cabañas que son perfectas para disfrutar en pareja, mientras que de la comida no te debes preocupar, pues tiene una zona con antojitos locales.
Cabe mencionar que el clima de Pancho Poza es templado, pero en la mayoría de los días se distingue por estar cubierto de neblina. Así, se recomienda llevar ropa abrigadora para poderte proteger del frío que suele sentirse por las noches.