¿Estás en búsqueda de una experiencia única sin salir de México? El estado de Guanajuato es la opción, pues no sólo podrás perderte entre sus encantados callejones, sino que también disfrutarás de las exquisitas aguas termales que alberga y que te harán sentir en otro país.
Guanajuato es un estado que se caracteriza por su riqueza cultural e histórica, incluso, eso lo hace ser uno de los más sobresalientes en México y con mayor flujo turístico. Asimismo, cuenta con varios Pueblos Mágicos de los que no te puedes perder, como es el caso de San Miguel de Allende, el cual alberga unas aguas termales de las que te platicaremos a continuación.
Te podría interesar
¿Cuáles son las aguas termales que se encuentran en Guanajuato?
Este paradisíaco lugar se encuentra en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, pero en realidad te transporta a otro lugar mágico con su maravilloso ambiente. Sin embargo, es necesario mencionar que se trata de un lugar exclusivo, por lo que debes realizar una reservación.
Este lugar de aguas termales se llama Mayan Baths y para poder entrar a estas alberca naturales y exclusivas tienes que cruzar por túneles compuestos por piedras, cuarzos y cristales, además de que son iluminados por velas que te cobijan en un ambiente romántico.
Te podría interesar
Pero, no es el único santuario de aguas termales, sino que también se encuentra el lugar Escondido Place, en Guanajuato. Cabe mencionar que, al igual que al anterior, debes hacer reservaciones para poder gozar de las aguas termales que tienen propiedades y minerales.
¿Qué hacer en San Miguel de Allende, Guanajuato?
Con el paso del tiempo, San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los Pueblos Mágicos más populares de México gracias a sus atracciones turísticas. Incluso, es considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Aquí, podemos disfrutar de callejones y calles empedradas, en las cuales también abundan los comercios de comida, artesanías y arquitectura.