Este 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, el pretexto ideal para armar una ESCAPADA romántica con sus parejas para vivir momentos únicos que se atesorarán para siempre y si tienes planes para consentir a tu persona favorita, en el territorio nacional tienes varias opciones sorprendentes donde disfrutarás un día lleno de aventuras, emociones al límite y paisajes encantadores.
Entre estos sitios destacan los Pueblos Mágicos de México y si eres amante de los escenarios al aire libre, estas son algunas cascadas fascinantes para una experiencia al natural con tu amorcito, la cita perfecta para una velada divertida que será fantástica en este mes del amor y la amistad, así que empaca lo necesario para gozar esta travesía.
Te podría interesar
1. Aculco, Estado de México
A solo 136 kilómetros de distancia desde la Ciudad de México a dos horas con 30 minutos de recorrido con tu automóvil particular encontrarás este hermoso lugar lleno de montañas, peñas y cascadas donde se resguardan las mini-Niágara de México, un sitio con rincones fascinantes que será perfecto para una salida exprés con tu pareja este San Valentín.
2. Cuetzalan, Puebla
Se localiza a 293 kilómetros de distancia desde la CDMX a cinco horas con 20 minutos de camino encontrarás un sitio que resalta por sus bellezas naturales y costumbres tradicionales desde tiempos prehispánicos entre los que se encuentran las cascadas más bellas para darte un chapuzón como son Las Brisas, El Salto o Las Golondrinas donde podrás realizar actividades acuáticas con tu amorcito en esta fecha tan especial.
Te podría interesar
3. Huasca de Ocampo, Hidalgo
Este Pueblo Mágico está a 143 kilómetros de distancia desde la capital del país y para llegar aquí deberás conducir por aproximadamente 2 horas con 40 minutos. En este lugar se ubican los famosos Prismas Basálticos, formaciones rocosas bañadas por cuatro cascadas que podrás admirar en un espacio único que cuenta con actividades como tirolesa, piscinas refrescantes, áreas verdes y lugares para comer delicioso.
4. Valle de Bravo, Estado de México
Ubicado a 140 kilómetros de distancia desde la Ciudad de México, Valle de Bravo te permitirá disfrutar una bella cascada al viajar por solo dos horas con 40 minutos en tu auto. Aquí encontrarás una caída de agua a la que podrás acceder de forma gratuita, pues en Velo de Novia te espera un atractivo natural resguardado por los habitantes para regalarle a los viajeros una excelente experiencia, la cual incluye una visita con tu persona especial el 14 de febrero.