Con las altas temperaturas registradas en los últimos días, las cuales han superado los 45° en algunas regiones de México, la gente busca lugares en los cuales puedan refrescarse y olvidarse de un momento del calor, así que, si eres parte de ellos, aquí te dejamos la recomendación de un Pueblo Mágico en el que encontrarás muy cerca a la alberca natural más grande del mundo.
En México puedes encontrar a un sinfín de destinos turísticos donde la belleza de la naturaleza es la protagonista y muchos de ellos se resguardan en los Pueblos Mágicos del país, lugares donde la riqueza cultural e histórica resalta en gran medida.
Te podría interesar
Por lo que, si quieres un destino donde tenga todo esto, toma en cuenta la siguiente información, pues existe un Pueblo Mágico que está a sólo unos minutos de la alberca natural más grande del mundo. ¡Toma tu maleta y trae tu mejor traje de baño!
¿Cuál es la alberca más grande México resguardada en México?
Entre los tesoros naturales que encontramos en México está la alberca natural más grande de México, lugar conocido como Rincón de Guayabitos. Gracias a sus características naturales es que recibe ese reconocimiento y abarca casi dos kilómetros de longitud por 30 mts. de ancho.
Te podría interesar
El Rincón de Guayabitos, al ser una bahía el oleaje es sumamente suave, casi imperceptible, además de que no es profundo, lo cual hace que sea seguro para todos los miembros de la familia. Ante esto, te sentirás como si estuvieras en una alberca y lo mejor de todo es que cerquita encontrarás atractivos, como la Isla El Cangrejo, la Playa Los Ayala, Isla del Coral y Playa Freideras.
El Pueblo Mágico cerca de Rincón de Guayabitos, la alberca más grande del mundo
A menos de una hora de Rincón de Guayabitos, la alberca más grande del mundo, encontraremos el Pueblo Mágico de Sayulita que forma parte de la Riviera Nayarit. Este rinconcito es sumamente famoso por su ambiente festivo y amable que se vive tanto de día y de noche.
Aunque es muy pequeño, la verdad es que encontrarás una gran variedad de gastronomía entre sus calles coloridas, donde el arte callejero también se hace presente, pues hay muchos cantantes, bandas y bailarines que hacen sus shows para los turistas. Y, por supuesto, no podemos dejar atrás sus playas que se prestan para practicar surf y nadar por horas.