Con el 10 de mayo a la vuelta de la esquina es necesario planear el viaje para el fin de semana donde consentidas a mamá de la mejor manera y qué mejor que llevarla alguno de los destinos mágicos que existen en México, destinos de increíbles bellezas naturales y arquitectónicas y donde encontrarán tradiciones milenarias increíbles.
Por qué no regalarle a tu mami un viaje especial donde además de disfrutar un entorno increíble podrán disfrutar la belleza producidas por las manos artesanas que crean verdaderas obras de arte y son representativos de las diversas regiones de México, así que prepara tu plan para este día de las madres y regálale una experiencia increíble junto a una artesanía mexicana increíble.
Te podría interesar
Pueblos de México para comprar artesanías en el 10 de mayo
Cualquiera de estos cinco sitios de los que te relataremos a continuación son fieles representantes de las bellezas naturales, arquitectónicas así como increíbles muestras del arte popular que existe a lo largo y ancho del país, sin duda se trata de una experiencia increíble en las que viajar conectar con el entorno y adquirir artesanías te regalarán un 10 de mayo increíble.
Amealco, Querétaro
Te podría interesar
Hogar de la mítica muñeca llamada Lele, que en otomí significa “bebé”. Una artesanía destacada a nivel nacional y mundial cuya importancia la llevó a ser nombrada Patrimonio Cultural del estado de Querétaro el 18 de abril de 2018. Amealco es uno de los Pueblos Mágicos más increíbles de México y se encuentra en un viaje de alrededor de 2 horas de la capital.
Taxco de Alarcón, Guerrero
Lugar con una histórica tradición platera, este destino cuenta con tradiciones únicas y calles empedradas que lo vuelven un sitio ideal para disfrutar el 10 de mayo, además que podrás apreciar las artesanías ideadas por manos trabajadoras donde podrás encontrar desde anillos hasta increíbles vajillas, hechas por supuesto con plata.
Huamantla, Tlaxcala
Las increíbles manos artesanas de este destino son guardianes de hermosas creaciones como tapetes y alfombras bordadas con canutillo de oro, por lo que conseguir estas prendas que harán aún más bonito tu hogar será un viaje de placer incomparable.
Cuetzalan, Puebla
En un viaje de alrededor de 2 horas desde la capital podemos encontrar este destino poblano que destaca las bellas creaciones que desarrollan sus manos artesanas, aquí puedes comprar huipiles o rebozos hechos a mano para consentir a tu mami este 10 de mayo.
Miguel de Allende, Guanajuato
No podemos dejar de lado la importancia de este destino en el bajío mexicano, qué es uno de los Pueblos Mágicos más visitados de todo el país, gracias a sus construcciones y sus calles empedradas diversos turistas nacionales e internacionales recorren este destino cada fin de semana, donde además de todo puedes encontrar desde pequeños llaveros hasta increíbles objetos de latón y cerámica, sin duda un el regalo adecuado para mamá lo vas a encontrar en este lugar.