Viajar con mamá es una aventura única que te brinda recuerdos inolvidables y qué mejor para festejar el Día de las Madres que obsequiarle una experiencia de viaje, ya sea a bordo de un crucero, una degustación gastronómica en su restaurante favorito o un vuelo en globo o parapente. Todo depende de las preferencias que ella tenga pero sin duda, es la mejor idea para celebrar a esa persona tan especial para ti.
Un viaje siempre trae recuerdos memorables y experiencias inolvidables, descubrir el mundo y descubrir lugares únicos, ahora imagina vivir esas aventuras con una de las personas más importantes del mundo, sin duda será algo muy gratificante y que formará un lazo más fuerte con tu mamá. Si aún no sabes qué regalarle, te damos cinco experiencias de viaje imperdibles para celebrarla, lo mejor es que puedes hacerlas en cualquier época del año.
Te podría interesar
Qué experiencias de viaje regalarle a mamá
En México el día más esperado del año es el Día de las Madres, es el día que recordamos a la mujer que nos dio la vida y a la que nos acompaña en todo momento, y qué mejor para festejarla que hacerlo con una experiencia de viaje. Estas son cinco recomendaciones imperdibles en tu travesía con ella. Toma nota y empaca las maletas para disfrutarlas al máximo.
Volar en Globo
Si tu mamá es aventurera una experiencia que debe vivir por lo menos una vez en la vida es volar en globo y qué mejor que hacerlo junto a tu mamá. Existen muchos lugares y recomendaciones para vivir esta aventura, una de las más cercanas a la CDMX es en Teotihuacán, ahí se realizan vuelos de una hora sobre el valle y la zona arqueológica. El costo promedio de un viaje en globo aerostático es desde 2 mil 300 2 mil 600 pesos por persona. Los viajes en globo inician entre 5:30 y 6:30 de la mañana y duran aproximadamente una hora. Hay paquetes que incluyen brindis y mañanitas durante el vuelo.
Te podría interesar
Cata sensorial
No hay nada mejor que disfrutar una buena comida en compañía de tu madre, sin embargo, una experiencia imperdible para festejar el 10 de mayo es realizar una cata sensorial. Y qué mejor lugar para realizarla que en un viñedo o bodega vitivinícola, en Guanajuato existen varias bodegas como Dos Búhos y Camino de Tierra en el que se realizan catas, maridajes y degustaciones gastronómicas. Puedes solicitar un en grupo o individual, éstas se realizan con los ojos cerrados para agudizar tus sentidos y disfrutar los olores, sabores y sensaciones, al máximo.
Viaje de compras
Algo que sin duda le gustará a tu mamá es un viaje de compras, sin duda, será algo muy divertido para ambas, hay destinos especializados para las compras, como Houston, o Argentina, en donde existen Malls y tiendas especializadas para disfrutar al máximo una experiencia de compras, aunque si no quieres ir tan lejos, en México existen muchas opciones, todo depende de lo que le guste a ella. Por ejemplo, una excelente opción es ir a Tlaquepaque, en Jalisco y visitar las galerías, las tiendas de arte y de paso entrar a un restaurante para una experiencia completa.
Pase para un Spa
En México, la oferta de Spas es muy amplia así que si estás pensando en consentir a tu mamá con un masaje o terapia relajante puedes elegir algún hotel en el que se incluyan este tipo de servicios. Muchos incluyen sesiones de yoga, masajes antiestrés, meditación y hasta temazcal. Por ejemplo, el hotel Misión Valle de Bravo cuenta con spa en medio del bosque y con vista ala cascada Velo de Novia, para que tu mamá regrese a casa como nueva y cargada de energía.
Paseo en Catamarán
Una experiencia de viaje imperdible para celebrar a mamá es un paseo a bordo de un catamarán, para ello, en Zihuatanejo pueden disfrutar esta increíble experiencia que incluye bebidas, botanas y música a bordo. Uno de los más famosos en el destino es "Picante", un elegante y ultramoderno catamarán de vela diseñado para ofrecer experiencias exclusivas y divertidas. Entre sus recorridos se ofrecen paseos para admirar el atardecer, cenas para dos, viaje de aventura para realizar esnórquel y buceo, entre otros.