HOSPEDAJE CON ENCANTO

10 de Mayo: Hoteles más bellos para consentir a mamá en el Día de las Madres

Además de su arquitectura estos alojamientos ofrecen experiencias relajantes en sus spas y deliciosos platillos para consentir a tu persona favorita

Hotel Casa de Sierra Azul.Hospedajes para consentir a mamáCréditos: Casa de Sierra Azul
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchos, el Diez de Mayo es el día más importante porque es la fecha en que celebramos a la persona que nos dio la vida, por eso el mundo se prepara para celebrarlas con experiencias relajantes o llenas de sabor, pero si quieres algo diferente, te dejamos una recomendación de los hoteles más bellos para consentir a tu mamá en este Día de las Madres, además de disfrutar del confort en sus habitaciones también quedarán encantadas con la decoración y belleza de estos lugares de ensueño.

Como sabes en México la oferta de hospedaje es muy amplia, todo depende de la personalidad de tu mamá, puedes elegir entre  hoteles boutique, cabañas con habitaciones realmente sorprendentes en medio del bosque, resorts acogedores y llenos de encanto en ciudades coloniales y hasta lujosos alojamientos en la orilla de la playa. Tu decides con cuál quieres celebrar a tu persona especial en este Día de las Madres.

Pug Seal, CDMX

En pleno corazón de Polanco, en la calle Anatole France se encuentra un hotel boutique que más que un lugar para dormir es un paraíso para relajarse y consentir a mamá. Se ubica en una casona virreinal que presume un hermoso jardín con una fuente original. Este lugar la hará sentir como si estuviera en Europa pues está  diseñado para ofrecer un viaje en el tiempo que inicia en la Belle Époque. Cuenta con muebles y objetos de esa época y cuenta con  26 habitaciones lujosamente decoradas, así que a tu mamá le fascinará el glamour que aquí se respira. Ofrece servicio de restaurante, minibar en la habitación, estaciones de té y café las 24 horas, snacks, frutas y bebidas y préstamo de bicicletas.

El Sueño, Puebla

A cinco minutos de la catedral poblana, en una mansión de estilo colonial del siglo XVIII, se encuentra El Sueño Hotel & Spa, un paraíso para relajarte en el que se respira cultura, tranquilidad y glamour. Cuenta con habitaciones temáticas decoradas con hermosos lienzos y frases de artistas y escritores. También cuenta con hermosos lofts diseñados para estancias largas, de más de una semana. Además ofrece con servicio de restaurante con platillos mexicanos y contemporáneos, un bar con bebidas internacionales en donde la especialidad son sus cocteles. En la azotea tiene un Spa con una carta de más de 20 tratamientos relajantes, jacuzzi al aire libre, temazcal y ducha de masajes.

Viceroy, Zihuatanejo

Hotel Viceroy Zihuatanejo. Foto. FB Viceroy.

Ubicado a 5 minutos de playa La Ropa, este hotel se encuentra ubicado frente al mar. Este hermoso hotel ofrece lujosas habitaciones y suites decoradas con toques mexicanos y artesanías de diferentes regiones de México, cada una de las habitaciones es única e incluye terraza o balcón privados que dan exuberantes jardines o a la bahía. Las suites Lagoon (laguna), Penthouse (ático) y Beach (playa) incluyen piscinas privadas al aire libre. También cuenta un restaurante de playa con platillos mexicanos e internacionales, bar junto a la piscina, 3 piscinas al aire libre, gimnasio y Spa. . 

Casa de Sierra Azul Oaxaca, Oaxaca

Ubicado dentro de una casona del siglo XIX, a dos cuadras del centro de la ciudad de Oaxaca, Casa de Sierra Azul Oaxaca es uno de los hoteles boutique más bonitos de México, ideal para consentir a mamá, este Día de las Madres. Destaca por su diseño y belleza arquitectónica y por su atmósfera colonial, además tiene un patio con una fuente original y corredores repletos de vegetación.  El lugar cuenta con apenas 21 habitaciones decoradas con artesanías oaxaqueñas y toques contemporáneos. Cada una es diferente para darle identidad y personalidad propia. También cuenta con restaurante de cocina oaxaqueña, servicio de bebidas y botanas, préstamo de bicicletas, temazcal y spa.